Nuestra mente.
Publicado en Dec 31, 2012
Prev
Next
Image


Ayer fue el día en el que te vi llegar,Ayer fue el día en el que te pude abrazar,Ayer fue el día en el que tus labios pude probar.Un aroma excepcional, tan especial que tan solo recordarlo parece que puedo olerlo aunque estés tan lejos.
Mi mente voló en picada hacia un lugar de ideas viejas y vacías, hace ya  mucho tiempo que no había estado aquí, no queriendo meterme a recordar mas, me dispuse a salir de ese viejo lugar. Regrese al mundo real y material, en el un rostro tan bello e indescriptible me esperaba con una sonrrisa, me tomo de la cara y se acerco cada vez mas, sus pequeños labios rosas se dispusieron a tocar los míos.y pregunto ¿estas bien? a lo cual respondí -siCon una sonrrisa  falsa,Simplemente era el echo de que no quería que ella se preocupara por mi, pues soy yo quien debía protegerla, lo cierto era que cuando fui aquel lugar de ideas recordé mis fallas y simplemente no quería que ella las viviera, por eso dispuse a callar, un silencio que despertó en ella duda.
Paso el tiempo seguimos disfrutando de la noche pero no podía sacarme de la cabeza por que pensaba en cosas tan absurdas. Otra vez mi mente comenzó a divagar pensando cosas que no debía, sentí gran inseguridad, por momentos creí no merecerla, tan frágil, tan linda, tan inocente creí estarla perdiendo, lo cierto era que ella estaba al igual que yo sumergida en un mar de ideas.Tan pensante, tan hermosa al ver en ese rostro tanta seriedad,Le pregunte ¿estas bien? Respondió-si mi interior volvió a calmar,Lo cierto era que no, Ella estaba al igual que yo cayendo a ese lugar de ideas, ese lugar que a cada uno de nosotros nos aterra, pues ese lugar es nuestra mente.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo corts
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 31, 2012
9 Comentarios 742 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Nuestra mente. Un pequeo escrito que describe la confusin de los recuerdos Que afectan al ser.

Palabras Clave: Nuestra mente mi mente

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Zuzu oromangel

Derechos de Autor: Eduardo corts


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo corts

Gracias luma.
Es un gusto saber que mi texto te ha gustado,
Sigo pensando en mas proyectos ya pronto nos veremos por aca.
Responder
January 04, 2013
 

LUMA54

Que bonito
Te felicito
Tienes gran talento.
Cordial saludo

Grato leerte

Bienvenido, te espero en mi espacio
Responder
January 04, 2013
 

Paola Corts

tienes mucha razón Eduardo siempre eres bien expresivo y eso es bueno
dices las cosas como deben ser todo lo dices perfecto en lo expresivo
Responder
January 03, 2013
 

Eduardo corts

Enserio agradezco sus comentarios.
Libardo muchas gracias por tomarte la molestia de leer lo que para mi es un gusto escribir
Pienso en mas proyectos, gracias por compartirme tus ideas y espero que sigamos en contacto.
Eduardo cortés.
Responder
January 02, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

a ver Eduardo te dire; este escrito es muy versatil en tu contexto; me agrado; sigue asi veo madera para hacer mas proyectos interesantes.
Responder
January 01, 2013
 

Eduardo corts

Trato de ser expresivo en lo que escribo,
Y siempre me expreso a trabes de mis sentimientos.
Responder
January 01, 2013
 

LETICIA SALAZAR ALBA

QUE EXPRESIVO ASÍ SOMOS LOS MEXICANOS, CON UNA GRAN SENSIBILIDAD LOS SALUDO A LOS DOS, LETY
Responder
January 01, 2013
 

Eduardo corts

Tambien te amo y tienes razón.
Responder
January 01, 2013
 

Zuzu Oromangel

Y aquel mar de ideas en el que siempre estamos, es el que no por ser malo debamos alejar, si no por lo que siempre va a guardar de nosotros, algunas veces es bueno volverlo a explorar. Nuestras ideas son el refléjo de nuestro ser. Yo quiero tu seriedad y la mía encapsuládas en una sonrrisa por siempre... Te amo.
Responder
January 01, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy