Frases telefnicas
Publicado en Dec 30, 2012
Prev
Next
Sin papel y un celular.
 ---
Cinco cuadras y preguntándome lo linda que me veo o lo tonta que soy.
-
Sino dime, mi amor, cuándo chocará la luna con el sol.
-
Fue como si todos mis miedos se exteriorizaran en mi conciencia dormida: pasado, presente y futuro. Uno a uno.
-
Y llegado un momento no sabés qué creer, ni podés calcular la distancia entre los pensamientos y la realidad, ni cuál es la realidad, ni cómo es, ni dónde está. Y no me apena demasiado, los sueños siempre son más apasionados: son los que te hacen hurgar en el lado oscuro de la luna y contemplar su silencio.
-
Y ahora estás conmigo. Puedo sentir tu aroma a través de la piel, estoy entrelazada a vos, recién terminamos de hacer el amor. Te miro, te doy un beso, te digo hasta mañana. Ahora estás conmigo y aunque mañana despierte sin vos, vos vas a estar conmigo.
-
Aunque la noche sea breve en tanta eternidad, yo quisiera eternizar la brevedad de tu beso.
-
Ahí en el mar las olas me llevan a tus ojos, y desde la luna se reflejan mis ojos. Y si mirás te voy a ver,  a través del cielo voy a llegar a tus ojos. Ahí, entre la muerte y la resucitación.
-
Yo sé que una mañana voy a abrir mis ojos y voy a besar tu boca, y voy a abrazar el brazo que me abraza. Y esa misma mañana habremos despertado de un sueño lleno de besos y abrazos.
-
Del dolor nacen las palabras: tantos sinónimos para tanto sufrimiento. En cambio si yo de amor hablara, las callarían siempre los besos. Y eso de estar solo, anhelando un poco de ese silencio, es lo que duele tanto, si no te tengo, si no te tengo…
-
Es aburrido dormir sin vos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nereida Rub Dek
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Oct 17, 2012
2 Comentarios 431 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sin papel.

Palabras Clave: Frases papel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Paulina: estas frases " telefónicas " son más bien pensamientos coherentes y reflexiones profundas en prosa poética. Manejas muy bien las palabras y las formas generales de la poesía vanguardista. Felicitaciones.
Responder
January 02, 2013
 

Paulina Mucetti

Sí, son pensamientos y reflexiones... Las llamé "frases telefónicas" porque son las que escribí en mi teléfono, siempre arriba de un colectivo, antes de dormir, caminando por la calle, esperando en un banco, etc. Realmente no conozco la idea de la "poesía vanguardista", a pesar de que leo mucha poesía nunca me detuve en los estilos, o como quieras llamarlos, entonces así uno no se encierra, no se limita. De cualquier forma ahora tengo mucha curiosidad por saber de qué se trata (y la curiosidad me gana, god damn it!).
Y te cuento que me alegra mucho cuando alguien comenta alguno de mis textos, y más aún cuando es un cumplido (lo que yo considero "cumplido" no es sólo el hecho de que le guste a alguien, o que me diga "qué lindo", o el mismo "felicitaciones", sino cuando puedo notar que el lector ha captado mi idea, más aún cuando no estoy segura de cuál es esa idea.
No sé si manejo bien las palabras, sino que juego con ellas, además a ellas no les gusta ser dominadas, y es más divertido así, cuando hacemos las cosas de a dos.
Muchas gracias por tu comentario! Saludos!

Responder
January 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy