Aquello que nos mantiene unidos...
Publicado en Dec 29, 2012
Prev
Next
Image
Por aquí , en este país tan disimile viviendo la vida a momentos muy buenos y otros simples , con sabor a fresa y sal...cosas de la vida , que a nadie es ajeno,  en este año que se aleja y este año que viene como siempre lleno de esperanzas ciertas, porque la esperanza para ser mejor y tener momentos que nos hagan sentir bien es una tarea personal y siempre hay que luchar para alcanzarlos, que nada de lo que viene para avanzar en la vida es gratis ,aunque no debemos olvidar que gratis es la esencia real de la existencia que nos ha regalado Dios desde el inicio de los tiempos, hasta  ahora y aunque el ser humano se olvide a menudo de ello y  envueltos en presagios y temores avanza a tropezones , anhelante quizás del cuando será la concreción de esos sueños de vida en eternidad, que nadie sabe cuando será en verdad... Pero a pesar de eso estamos aquí,  formando comunidad y en ello una auténtica sociedad , avanzando de acuerdo a cada una de nuestras propias miradas y sobretodo decisiones y  haciéndonos responsables de esas mismas...Que la vida se vive  a momentos y es de procurar que esos momentos sean para hacernos mejores personas y crecer humanamente y poder potenciar eso en el consciente e inconsciente colectivo algo que hace tanta falta ...empezando un nuevo despertar, ese es el gran reto seguir renovándonos, sobrevivir , ser un testimonio fidedigno para los que vendrán , se lo debemos,  por esta humanidad de hoy , sufriente ,  y de la cual debemos aprender a rehacernos desde ese dolor...Después de todo debemos saber apreciar y valorar en toda su dimensión , esos momentos de alegrías que nos ha dado y nos dará la vida y sostenernos en ello para un mejor renacer...
Con la buena intención desde el corazón al tuyo , unidos en un pensamiento POSITIVO , para los que amo y los que no están en mi lista de amor , pero lo merecen como todos , mis mejores deseos de que esos sueños de ayer , del hoy y del mañana se fundamenten y se sostengan en la corriente del abrazo fraternal...
¡Mis felicidades para todos ustedes!
Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 679
Miembro desde: Mar 14, 2009
5 Comentarios 397 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

-

Palabras Clave: -

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: MAVAL/CHILE

Derechos de Autor: Maval/59


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Saludos Lourdes
muchas gracias por tu saludo y en especial en este tiempo que es tan necesario
tengas siempre lo mejor en tu vida junto a los que mas...

abrazos fraternos!
Responder
December 31, 2012
 

Anto Khuncher

la verda muy bueno!
Responder
December 29, 2012
 

MAVAL

Saludos Anto
bienvenida
cordial saludo!
Responder
December 31, 2012

antonia rico mendez

precioso Gracias
Responder
December 29, 2012
 

MAVAL

Bien Antonia
un abrazo grande!

felicidades!
Responder
December 31, 2012

lourdes aquino

muy buenos sentimientos lo que expresas en tu escrito...sobre todo la reflexion acerca de la esperanza de construirnos cada dia en lo personal y social, una tarea de cada quien, es algo muy cierto. el conseguir los sueños a traves de nuestros esfuerzos y el ser mejor cada dia como sers humanos es para reflexionar en cada año que se va y viene como tu muy bien lo mencionas ...feliz año con muchos exitos para ti y gracias por pensar en grande para todos...felicidades...
Responder
December 29, 2012
 

MAVAL

Bueno

Está demás quizás decir que para todos los blogeros de esta página les deseo
¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!

¡QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

ABRAZOS FRATERNOS PARA TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS!
Responder
December 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy