Un hombre me ha cazado... (me caso con mi hombre)
Publicado en Dec 26, 2012
Prev
Next
 Mientras estaba esperando la Navidad me sorprendió con la propuesta, YO no hacía más que llorar de emoción, desconcierto, ansiedad, demás sentimientos que no puedo ni describir... Lo único que podía decir fue SÍ, ACEPTO.
Y morirme por dentro por el remordimiento de aquel desliz que había tenido el mismo día por la tarde, no podía contener mi deseo, excité a otro hombre, lo vi desnudarse, lo imaginé dentro mío, pero mi amor, lo juro que sólo fue eso, me mojé de tan sólo pensarlo mientras me hacía suya, sólo fue un encuentro cibernético, no fui tan infiel como parece mientras lo describo... LO JURO!
Debo ser casta de ahora en más, me debo cuidar de mirar a otras mujeres y a otros hombres debo reservarme toda,tener sólo ganas de saciar mis deseos con él... Cabalgar sobre las caderas del mismo hombre todas las noches, acariciar y beber de su néctar cada día. Todos y cada uno de mis orgasmos tendrán su nombre grabado de ahora en más...

Es tanto lo que pierdo, pero pensándolo bien es tanto más aún lo que gano. Un macho bien macho para toda la vida, un hombre sensible y cariñoso, que va a cuidarme HOY y SIEMPRE...
Dejo de ser un YO, para convertirme en un NOSOTROS...

Felizmente, ME CASO.

Página 1 / 1
Foto del autor Mariana
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 676 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me ha cazado un hombre, logr capturarme... Me AMA con todas mis virtudes y aun con todos mis defectos.

Palabras Clave: matrimonio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy