Frágiles.
Publicado en Dec 21, 2012
Prev
Next
Sin ganas. Sin fuerzas. Con dolor. Mucho dolor. Y esperas sin respuesta. Y encuentras algo, pero no, no era nada. Sigues igual. Con cara triste, con falsa risa, con ojos llorosos, con falsa estima. Y desperada buscas algo que te anime. Lo que sea para que te alivie. Ya sea una copa de más, un beso frío, una aceptación, una subida de autoestima. Te ves mal, pero te engañas. Crees que con ese vestido, tal vez… No, no, ese no. Otro más colorido, más simpático, más atrevido. Es extraño, no quieres llamar la atención con tu tristeza, pero si por tu simpatía, por tu alegría, la que no tienes. La que ahora mismo no te queda… Y das de nuevo con algún tipo de ilusión, como siempre, falsa ilusión, pero auto-engañarse siempre es más fácil. Y sonríes, tu corazón te está pidiendo un respiro, un momento de alivio, solo un instante. Se lo das, y de pronto otro pensamiento. De esos que son de los más tristes del mundo, de esos que son los que más duelen. Más que cualquier caso de maltrato, más que un atentado, más que lo inimaginable. Puede que lo que te duela no sea tan cruel, ni tan fuerte, ni tan impactante, pero a ti te duele más que cualquier cosa horrible que pase en el mundo. Aún duele. Duele mucho. Otras veces molesta, y otras enfurece. Eres frágil, te sientes así, pero a los ojos de todos simplemente eres maleducada, borde, o cualquier otra cosa menos frágil. Son escudos, siempre preferimos ser así, crueles, menos aparentar lo que sentimos, como nos sentimos, frágiles.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy