CARTA PARA UN GRAN AMOR........
Publicado en Dec 20, 2012
Prev
Next
Image
Eres mi obseción...................no te puedo sacar de mis pensamientos, ni de mi corazón; por más que intento no logro encontrar una sensación como esta; cuando te veo en mis sueños, cuando te presiento cerca apesar de la distancia.Que destino tan triste es este que aunque estemos muriendo por vernos, por encontrarnos, existe algo que se empeña en dividirnos. No es la distancia la que nos separa lo sé muy bien, por que estamos presentes en nuestros corazones, en nuestros recuerdos, en los más intimos anhelos de nuestro ser; son las circunstancias que se han aliado para no permitir por fin el abrazo soñado, el beso tan deseado y contemplarnos hasta fundirnos como siempre lo hemos soñado.
Tanto tiempo ha pasado sin verte, sin poder compartir contigo,...... la vida se nos va y cada día que pasa te extraño más y se hace más grande mi necesidad de verte aunque sea unos instantes, será que todo se quedará en tan solo eso..........sueños , ahnelos.
Donde estas ahora que te pienso, ahora que añoro tu presencia como si fuese el ultimo de mis deseos, como si la vida se hiciera más corta y pierdo la esperanza de poderte alcanzar.
Te percibo tan mio, tan sincero en nuestros afectos, creo como nunca antes que te conoci y me perdi en ti, me quede en tu amor, en esta sensación de plenitud tan desbordante que me acompañará por el resto de mi vida, y creo que aun más alla.
 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 624 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMOR IMPOSIBLE

Palabras Clave: AMOR Y MAS AMOR

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy