llegas a la realidad
Publicado en Dec 19, 2012
Prev
Next
Llega el día, despiertas y estas en la realidad, te das cuenta de que de repente todos tus temores se hacen reales, de que tu peor enemigo eres tú, de que tu eres quien te hizo fantasear en ilusiones sin base, y de que las cosas que parecen ser al final no sabes si son. Todo te despista, no distingues entre lo que deseas y lo que debes hacer, entonces confundes el viento con el oxigeno, no quieres distinguirlos dejándote guiar por el viento, y aunque dudas un poco te dejas llevar llegando tan alto que pareces disfrutar, piensas que no hay nada más certero… en aquel tiempo, empiezas a notar que a la altura que has llegado no puedes respirar, ¡no hay oxigeno!, pero ya estás muy alto, empiezas a analizar en dicha confusión, el viento y el oxigeno, justificando e insistiendo en seguir creyendo que puedes respirar, solo queda resignarte al miedo de morir; Llega el día, despiertas y estas en la realidad te das cuenta de que de repente todos tus temores se hacen reales de que tu peor enemigo eres tú, de que tu eres quien te hizo fantasear en ilusiones sin base, y de que las cosas que parecen ser al final no sabes si son, entonces llegas a la realidad y mueres.

ATT: MG
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Gabriela Vargas
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Llega el día despiertas en la realidad.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy