Sentimientos Mutuos
Publicado en Dec 18, 2012
Prev
Next
Image
Antes de presentar este escrito me excuso por no publicar  la continuación de una aventura en Lima, recordando a Juana parte 2 . Todavía estoy en proceso de terminar este escrito.
 
Sentimientos Mutuos 
Entre las palabras de un mundo sordo estoy frente a tí. Hay muchas miradas para tanta indiferencia, hay demasiado amor para las personas que no lo valoran. Hay mundo cruel, ¿por qué?..
Desde pequeño me he preguntado si tendre un final feliz, ultimamente ya no los hay. Tanto en los libros  como en la vida real se ha recurrido ha que el personaje principal muera o termine en mal termino, muy poca gente hoy en día cree en un final feliz, en una villa llena de flores, amor,soledad y paz junto a los que se quiere.
Busco en lo más profundo de mi ser esos sentimientos mutuos, alguien que crea que si vale la pena luchar inalcanzablemente. Tener un final feliz.
Hay muchas canciones, libros, noticias, aromas, lugares, personas entre muchas otras que producen tristeza. Ultimamente solo  se cree en lo malo, ya no hay fe, ni esperanza. Lo que realmente mueve al mundo.
Pero siendo sincero, hay muchas otras que me llenan de alegria. Personas como tú que leen, o personas como aquellas que navegan por la web. Me alegra que gastemos nuestro tiempo valioso, que perdamos segundos de vida, o tal vez los invirtamos... eso depende de cada quien.

Sentimientos mutuos de ira cuando alguien es injusto, macabro o tenebroso. Esos sentimientos que adoro. La  paz simplemente me gustaria compartirla, aunque no goze de ella, me gustaria siempre y nunca compartir lo que no es mio con ustedes. Sentimeintos mutuos  que llenen el alma.
 
Página 1 / 1
Foto del autor daniel mauricio franco roa
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 05, 2009
1 Comentarios 601 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo pequeos versos inspirados en el trasfondo social.

Palabras Clave: melancola alegra felicidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar

Felicitaciones y gracias por compartirlos. Un abrazo desde la distancia.
Responder
February 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy