Juegos de a dos...
Publicado en Dec 16, 2012
Prev
Next
querìas saber què tenìa para decirte, lamento no poder reducir todo a una sola pàgina ni a una sola palabra. 
Si, si, lo sè, me lo has dicho, me complico siempre, pero es parte de la naturaleza de cada uno es mi esencia que podrìa cambiar, pero prefiero seguir vièndote asì, con mi mirada compleja para sentir cada dìa màs curiosidad.
Hay cosas que seguro no entiendes, pero aunque no pueda explicarte todo mi andar, hay cosas en las que podemos participar, siempre hay juegos de a dos.
Te preguntas què siento? La respuesta està en el comienzo de todo y hay màs... Se trata de mirar hacia adelante...
Debe ser la segunda vez que te escribo, pero calma, te recuerdo màs de lo que te imaginas.
Mejor no te digo todo, asì las palabras no se transforman en polvo, dèjame que algùn dìa te lo muestre... 
Página 1 / 1
Foto del autor jessica jara
Textos Publicados: 40
Miembro desde: Oct 11, 2012
4 Comentarios 815 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"El amor es eso que se siente con los ojos cerrados" te dije mientras te miraba y tus ojos se fijaban en los míos, concluí diciendo "lástima que tu siempre vivas con los ojos abiertos..."

Palabras Clave: mostrar polvo cenizas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Belen Codd

Te recuerdo mas de lo que maginas, esa frase me encantó amiga!! Muy lindo escrito, y es verdad a veces en vez de escribi tanto debemos demostrarlo....un saludo..!!Besos
Responder
January 07, 2013
 

jessica jara

Gracias!!! si, hay que demostrar, es una forma mas acertada de "decir" las cosas. :) saludos y abrazos!
Responder
February 14, 2013

Laura Torless

Tiene todo el formato de una carta auténtica, bien escrita, con un contar de buenas explicaciones.
Responder
December 17, 2012
 

jessica jara

Gracias! me alegra que te haya gustado :)
Responder
December 17, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy