Nítido Sentir.......
Publicado en Dec 16, 2012
Prev
Next
NITIDO SENTIR___Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ
En el orígenDe los escalonesDel tiempo, pertinaz del sentimiento, en la dulce música rosada.El calor de las palabras decoran al escultor de los poemas.... ¡Qué todo ser humano lleva dentro!.
En los sueños multicolores de amargos sinsabores.... Tejer y destejer la vida.Una veces,tempestad ,de flores, otras, caminos, junto a las espinas... Siembra y cosecha.
En la sombra de las olas, olvidadas.Del nítido sentir, sólo viviendo...¡Realidad del existir!Dónde quedó la inscripción...
DelSer... ¡Sólo en parte descifrada!En el árbol,Del sol,de piedra, hojas de otoño, ramas, ramas,Ramas , de primaveras, de raíces invernales.
Del nítido sentir.La fuerzaVegetal La magia, del amor... En el orígenAl ritmo de los besos, que palpitan.
En los labios, deliciosa luz.En el pecho ,enriquecido, de canciones, por hacerse, licor de brisas,por escribirse,con los días,de flores, alfombrados de esmeraldas.
En el brillo, del pincel de las mejillas,¡Rubí! del suspiro, del campo fresco,¡Diamante! enamorado de la sed blancor,del tiempo, del momento perenne.
NítidoEn la vida,celeste del dormir, amando. ...... Sentir, sintiendo, siempre claro.
Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZY autor Del libro: ¨POEMAS CERCANOS¨Editorial Palibrio.
Página 1 / 1
Foto del autor Joel Fortunato Reyes Pérez
Textos Publicados: 58
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un conjunto de sentir y pensar poético en relación con la vida humana.

Palabras Clave: Fuerza origen enamorado dormir inscripción tiempo árbol brillo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy