ME GUSTAS
Publicado en Dec 13, 2012
Prev
Next
Image
Más de lo que tú puedas llegar a imaginar, tal vez no es el momento y aunque nuestros caminos no son el mismo siento que por lo menos te lo puedo hacer saber... si me gustas; porque no lo sé, y aunque trate de buscar una razón es el momento en que todavía no tengo una respuesta. Me fascina ver tu rostro, sentir todas esas cosas inexplicables en el estómago cunado estoy cerca de ti, verte sonreír y compartir esos pocos momentos en los que una charla y un chiste nos podemos brindar para así el día alegrar...quizá hallan cosas que suenen cursi pero esas son unas de las cosas más bombitas que tiene la vida y el amor, decir lo que nos nace, y lo que sentimos en el corazón.
El que te guste alguien puede ser felicidad; pero en ciertos momentos esto también puede llegar a ser pura tristeza... y tú eres tanto mi felicidad como tristeza, porque a pesar de tenerte junto a mí sé que no eres mío para siempre...
por qué me gustas quiero permanecer a tu lado en los mementos que más me necesites, quiero apoyarte cuando necesites de un consejo, cuando tas solo quieras desahogarte, ser tu paño de lágrimas en los días de invierno y tu alegría en los días de verano..
Pensar en ti cuando te siento lejos mi alegra cada mañana y cada tarde. Mi corazón suspira a cada instante con tan solo pronunciar tu nombre.....  
 
Página 1 / 1
Foto del autor JULY
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jul 21, 2012
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carbon autopista jardin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy