10
Publicado en Dec 13, 2012
Prev
Next
Otra vez, todos los días igual, se duerme, mas de lo que debería  se entretiene con el frío  piensa, ve que al contrario que en otro tiempo algo no le levantaba la sonrisa, siempre recordando viejos tiempos. Come consiguiendo abrir los ojos por fin, ignora a su única compañía, siempre igual. Se desahoga, siente la brisa y se relaja. Hora de hacer algo, pero nada, tu cuerpo no quiere, tu mente se anula para todo, pero sale a la calle y algo hay, algo hay, piensa que podría ponerse a andar, andar, no parar, encontrar algo que merezca la pena, pero a de volver, no sabe por que pero, sus adentros susurran cobardía. Algunas veces se fija en lo poco que tiene por momentos y lo valora como esto merece, pero no se da cuenta. Pierde el tiempo, se ansía, sabe que lo hace, pero no puede evitarlo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mell
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 02, 2012
1 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Maanas

Palabras Clave: retorcido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

lourdes aquino

un relato con un toque de misterio...hora de hacer algo...algo...siempre habra algo que hacer...saludos amigo...
Responder
December 13, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy