ENTERTAINMENT TEENS CORP. Presenta: Plasma exhibition show!
Publicado en Dec 13, 2012
Prev
Next
Image
En el momento en que se ve la bella grieta es justo cuando nos deja de interesar la dueña.
Hay mucha talla de macho de Domingo a Domingo (¡Y los Domingos, también!), en Plasma exhibition show! Partidos estéticos citando a Monet, paneos en alta definición concentrados en pezones accidentales y cortinones de pana sin ninguna costura a la vista (la lente capta pero no compromete, El Director de piso… ¡Menos!)
 
El Cameraman -al igual que El Gorilote, en El Mono-: “Solo sigue órdenes”.
 
Vergas “herederas y cotizadas” asomando, penetrando, descargando y saliendo “moribundas pero felices”, chorreando esperma-rating desde la boca-rating de chiquillas que bailan por el sueño...
¡El sueño de ser la puta de moda! “La Nena Mala” con la cucaracha en la oreja de 13 a 19 hs.
Una hora de ensayo-descanso, otra en las oficinas del tercer piso y -de nuevo- a mostrar el culo en el prime-time nacional ¿Qué mejor que un culo de acero, a la hora de la cena? Ideal para la familia y la adolescente esperanza anoréxica.
 
La madrugada se quedó sin murciélagos (¡hasta esas horribles ratas con alas tienen dignidad!), hay un nuevo "grito de guerra": ¡Falopas top y a coger en el Vip! ¡Traigan los iPhone's!
Las paredes llorisquean los rasguños y agradecen la gracia de ser testigos directos.
(Acá sabemos que las paredes ploteadas lo ven y escuchan TODO, y por una suma X de “verdes”,  cuentan las anécdotas más crudas y suculentas). Hay otros gritos, pero estos vienen desde los cordones fronterizos y son formato lenguaje corporal “amablemente selectivo”: ¡INTRUSOS, bienvenidos! ¡Intrusos pasivos, fuera!
 
Un espermazo certero que cae desde el mentón al pezón y ¡Todos a postear! 
Un millón de visitas en los primeros 15 minutos get worse, misma cantidad de Me gusta en el nuevo, y mejor hecho, Big Brother rebautizado: FACEBOOK. 
¡Papis contentos! -les juraron 5 lucas por el móvil en directo- van a sacar a relucir el cliché de la privacidad de la nena y también el clásico latiguillo: “¿No tienen algo más importante que hacer que vigilar a nuestra hija?” (En sus codiciosas entrañas saben que no lo dicen en serio, que no lo preguntan en verdad, de ser así, matarían a la gallina).
 
 Aun aquellas que se niegan al corte del hilo, piden a gritos una cámara y hacen LO-QUE-SEA por 15 minutos más, tienen la adicción farandulera, la llaman  enfermedad graciosa pero lo cierto es que, de “Las Nenas Malas”, ni una sola envejece con gracia...
 
 
La “Cultura Entertainment teens” empezó en tiempo y forma... ¡Espero ser estéril!
Página 1 / 1
Foto del autor Creador
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: venta sexo deseo vaciamiento fama efmeras cultura

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy