HA TERMINADO
Publicado en Dec 12, 2012
Prev
Next
Image
El perro vuelve, así su amo lo espante. Regresa por enésima vez, el hombre le recrimina su presencia. Retorna, como si hiciera parte de algún juego. No ingrese a esta habitación, grita su propietario. El animal, de pelaje negro y mirada triste, se aleja a una distancia de cuatro metros, acostándose junto a la pared de zócalo verde. De pronto, después de doce años en una misma posición, la mascota reacciona regresando al lado de su dueño, quien se halla acostado en una cama del hospital durante los mismos doce años. Ahora el amo sonriente le balbucea: Quédese, exhalando el último respiro de su vida. El perro permanece junto al cadáver por un instante más, da un ladrido y muere. Una enfermera perspicaz articula: el juego ha terminado. 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 872 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El juego ha terminado.

Palabras Clave: Juego hospital instante enfermera respiro cadver perro doce posicin mascota ladrido vida zcalo verde

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

El...vi...ra

Conmovedora estampa. Muchos tenemos el corazón de este noble animal. No importa cuánto dolor haya existido junto a alguien, le querremos siempre. Muy buena reflexión.
Responder
December 21, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy