CUADRICULAR COLORIDO
Publicado en Dec 11, 2012
Prev
Next
CUADRICULAR COLORIDO...Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ
Del puñadoArrojaLuzAzul...Inerte.
¡Qué apenas se adivina mínimo!AlPasar la muerte saboreandoEl reinado qué la tormenta ostenta.
¡Dónde besa el piso al techo!En las huellas qué al dolor impele¡Derritiendo ausencias!Vistiendo, los despojos, las pestañas.
Del reproche al fondo viendoCaudaloso mármol frío¡De hinojos párpados en gotas!Indiferente al llanto ardientePor los cortejos del tren desviadoDe los sueños vivas lejaníasEn los páramos montañas de nieve¡Más allá del sol perplejo!¡Más acá del vago espejo!En los velos de faz ritual.
Morirán manjares al recuerdo esquivoEn la ribera del caminante mismo¡Fugaz raíz de confidente luz!En la extrañeza inclemente del sosiegolos pañuelos tejen collaresdel trasluz, espeso, entre amapolasAl sonriente rostro del soñar hechoCada heliotropo qué dagas finge.
CuadricularColoridoEn la cautiva serpiente hurañaDónde naufragan los lamentosCon el paraguas cauteloso del estanque¡Infrarrojo circular cuadrado en fuga colorido!
____Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZY del Libro ¨POEMAS CERCANOS¨Editorial Palibrio
Página 1 / 1
Foto del autor Joel Fortunato Reyes Prez
Textos Publicados: 58
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 351 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Elementos filosficos al rededor de la muerte desde una visin potica modernista

Palabras Clave: Piso techo pauelos paraguas pestaas infrarrojo azul muerte raz.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy