tengo pena de ti- amor con pena
Publicado en Dec 11, 2012
Prev
Next
La otra vez cuando íbamos caminando de la mano por el parque agarrado, la gente se me quedaba mirando con una mueca en la cara, casi diciéndome que no tienes pena por andar con ella……
La otra vez mis amigos al igual me hicieron esa misma pregunta, ¿que si no tenia pena al salir contigo?, me dijeron que no tengo perdón de dios y yo les conteste: La verdad si tengo pena, no se como puedo salir con ella, si cuando camino por las calles con ella me da vergüenza!......
¿Y SABES PORQUE?
Yo tengo pena y vergüenza, porque le estoy robando al mundo lo más bello y me estoy creyendo su dueño…
Yo la verdad que no tengo perdón de dios, porque te caíste del cielo y en lugar de devolverte a su dueño, te escondí en mi corazón y dios no te encontró, porque eres un tesoro divino y ahora eres solo mio!......
Cuando camino por las calles no aguanto las miradas de los demás, que se clavan en mi alma como una fría y dolorosa daga……
Ellos me asesinan por que tienen envidia de que eres mía y solo mía!!......
 
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 700 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

es una muy bonita que escribi

Palabras Clave: pena

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Andrea Estefania Fernandez

me encanto ese texto, muy romantico y muy bello..hermosas palabras y que afortunada la personada a quien fue dedicada este escrito...felicidades!!!!!
Responder
December 11, 2012
 

Marcos Bruno Gonzalez Lopez

muchas gracias!...
y lamentablemente a la chava que le escribí este poema me partió el corazón en mil pedazos!... U.u
Responder
December 12, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy