La confesin del enemigo
Publicado en Dec 09, 2012
Prev
Next
Image
¿Estás listo? Voy a empezar mintiendo pero no adorándote, sino de una forma bien exagerada y creativa (una mentira macroexagerada se convierte en “verdad”, o al menos parece menos mentira), lo hago siempre ¡Y siempre me salgo con la mía, fui vocero de "BHOPAL", je!
 
Mi "destreza" no está en cuestionamiento. Quizás si mi ética, pero no mi profesionalismo.
Aunque mejor -y para captar tu atención- te voy a encarar desde la verdad... Y si “Cerebrito”, tus sospechas son válidas (aun cuando insisto en que te saques esa ridícula película de papel aluminio de la cabeza. No podes proteger tus ideas. Hay métodos para expropiártelas, de todas formas), sé que si te digo que tu sangre cotiza en bolsa, no me vas a entender, así que paso a explicarte.
El mercado se comió al mercado y para digerirlo te chupo hasta la última gota de sangre... ¡Y un poco más, también! (Solo un ingenuo cree que su sangre no está en venta). Hoy día, Podes tranquilamente morir en la pradera que las hienas no querrán servirse de tus restos, en principio no le veras sentido y vas a odiarlas al sentirte despreciado por ellas. Será entonces cuando por fin asimilaras que allí, en tu paraíso de oportunidades-restricciones, libertad de prensa-empresa y democracia-autocracia; tu gobierno bebía el "kool aid" del libremercado, y que el mismo gasta más guita en naturalizar la muerte-devastación (lo llaman "riesgo aceptable"), que lo que gastarían en reparar los daños causados.
Aunque, si me pongo en plan humanitario y lo pienso más en profundidad, seguramente podría preguntarme: ¿Los niños que nacen ciegos, producto de un daño nuclear-ambiental causado en alguna aldea por los "riesgos aceptables" del mercado-bigmercado, podrán tener alguna vez acceso a soñar?...
A lo que -volviendo a la realidad- respondería: Bueno, todo no se puede en la vida. Siempre hay riesgos al encarar el progreso y el futuro… Uno es lo que hace y hace lo que es.
 
-Adam Milton Smithman-
(Padre del tipo que “solo trabaja acá”)
 
“Esto es lo somos, esto es lo que hacemos….”
-Barack Obama (Premio Nobel de la Paz), sobre la fulminación de Osama Bin Laden- 
Página 1 / 1
Foto del autor Creador
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mercado macro-mercado neo-liberalismo capitales

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy