Agradecimiento. Temáticas poéticas propias.
Publicado en Dec 07, 2012
Prev
Next
Image
Ahora que me aproximo a 1000 lecturas totales de mis poemas y relatos, en menos de 20 días que llevo en TEXTALE, agradecer a los lectores Textaleros y foráneos su tiempo en leerme. Y también sus comentarios y críticas, por el momento siempre constructivas.

Como complemento al agradecimiento resumiré las diferentes temáticas en que se dividen mis poemas escritos hasta el día de hoy:

1-. ELLA: referidas a la descripción femenina o en relación a las mujeres, todas bellas a su estilo y forma.

2-. GÓTICAS: referidas al amor triste, desgraciado o a la soledad por amor.

3-. AMOR: referidas al amor alegre, emocionado o a la esperanza por ese amor.

4-. PSICOLÓGICAS: referidas al entorno psicológico a al de los sueños.

5-. NATURALEZA: descriptivas de la naturaleza o del ser humano con relación a ella.

6-. POESÍA: referidas a la propia poesía y a los poetas que la escriben, sus sentimientos, deseos...

Seguiré poniendo más relatos y poemas y esperando vuestras lecturas y comentarios.
Página 1 / 1
Foto del autor Julián
Textos Publicados: 59
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 555 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Agradecimiento a los casi mil lectores que en menos de 20 días que soy textaleros leyeron mis publicaciones. Y resumen de las temáticas poéticas de mis poemarios.

Palabras Clave: Agradecimiento gracias poesía poemario tematica

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy