QUISIERA.
Publicado en Aug 11, 2009
Prev
Next
Image
Quisiera tantas cosas en mi vida, no todo es color de rosa, todo es color de rosa- negro, todo se torna a un sol opaco, a unas nubes tornasol, quisiera que con un SI me dijeras que querrás hacer de mi lo que quieras, nuestra vida es una montaña, alta, con obstáculos, bosques engañadizos, tierra blanda y infiel, cuando nacemos estamos debajo de esa montaña, a medida que vamos creciendo y creciendo vamos subiendo y subiendo, hasta que llegamos a la cima y no tenemos otra cosa que bajar, por que todo lo que sube de alguna manera bajara, así lo expresa la ley de newton literalmente.
¿Por qué ya no eres como antes? ¿Como fue que de un tiempo para acá no nos dimos cuenta de lo que te estaba sucediendo? ¿Por que recaíste tan fácilmente?, miles de preguntas para una sola respuesta, quisiera que rieras como antes, que reías y reías hasta mas no poder, quisiera que platicaras con tu nietos e hijos como lo hacías en aquellos bellos momentos de tu vida, tu vida es y seguirá siendo la mejor del universo, eres la persona mas hermosa, espectacular, carismática, bella, optimista, regañona, fuerte, confiable y todas aquellas características que si las nombro no acabaría jamás.
Quisiera enormemente que cocinaras como lo hacías en tus tiempos, cuando tu cocina era un templo sagrado donde nadie podía ir a visitarte, tu persona ilumina casa lugar en donde estés, a pesar de las jugadas que te ha hecho la vida, has sabido afrontarla como toda una mujer, y eso verdaderamente es lo que admiro de ti, quisiera que en un futuro te puedas reflejas en mi, quisiera que caminaras agarradas de las manos por cualquier calle de nuestra ciudad, quisiera una vez mas decirte al oído lo mucho que te quiero, y poder dormir todas las noches a tu lado, comer golosinas juntas y que me digas: ¡Anda y compra mas!.
Me enseñaste tantas cosas de la vida que en este simple texto no las puedo reflejar, son cosas muy adentro que ningunos de los que este leyendo esto entenderá, el amor de una abuela es mejor que tomar chocolate caliente en medio de un diluvio. Quisiera que te pararas y caminaras por tu casa, y que a pasos largos me hicieras un rico almuerzo. Aun puedo recordar aquellos momentos  llenos de amor, cuando me decías: ¡Tienes que apreciar lo que te da la vida, nada es como se pinta, es como tu las pintes!, y tienes toda la razón, quisiera muchas cosas en ti y en nosotros, quisiera que te recuperes y caminemos juntas agarradas de las manos, solo me mantendré aliada con la fe, y viviré en la casa de la esperanza para así no perder mis ilusiones, y se que lo lograras, con nuestra ayuda saldrás adelante. Solo ahí que pedirlo de corazón y esperar nuestro turno, no pierdo la fe ni las esperanzas, me mantengo viva en ti y se que tu en mi también lo estas, y vives cada paso que doy, y tomas cada decisión de mi vida, solo así podrás hacerme una mejor mujer.  
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 11, 2009
0 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Abuela.

Palabras Clave: fuerza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy