CORRECTOS E IMPERFECTOS.
Publicado en Aug 11, 2009
Prev
Next
Image
¡El ser correcto!... correcto una frase espeluznante para unos, fascinantes para otros,  y sin importancia para el resto de las personas, para el resto de las personas  por que no nos vemos en un futuro, con la familia perfecta, el hogar, perfecto, hijos perfecto, esposo perfecto en conclusión un sinfín de perfección.
La imperfección es una virtud adquirida en todos nosotros, solo dejamos ser como somos, y no estamos con aquellas preocupaciones de que dirán los de mas o dejen de decir, eso es solo un pasatiempo para aquellos que de cierta manera por el mas mínimo error critican a las personas sin mirar alrededor y muchas veces ni a ellos mismos.
Dios, nos crea, nos da todo lo que tenemos, somos quien somos gracias a el, y no me importa que otras personas nombren a dios de otras formas, dios es dios donde sea, por que siempre sera el mismo sin cambiar, solo le modifican el nombre de acuerdo a su religión ( no critico a ninguna religión), solo que ya basta de que nos dejemos llevar por lo que digan los demás, personas que te ofrecen creer en otras imágenes religiosas, y uno por desequilibrado y sin orientación le hace caso aquel amigo, que esta mas desequilibrado que uno mismo.
Desde que el mundo es mundo los seres humanos seremos imperfectos para toda la vida, no abra tecnología que lo haga perfeccionar, no abra medicina para hacerlos cambiar, no abran estudios que hagan cambiar aquellas personas en aquel entonces y siempre será asi.
No pidas consejos, ¿para que hacerlo? Si lo haces estas dándote por vencido a cualquier circunstancia que te suceda en ese momento ¿Por qué? Todos tenemos un poco de conciencia, pensamos por nosotros mismo, reaccionamos a un suceso gracias a algo que se llama INTELIGENCIA, claro esta no todos reaccionamos iguales, no todos pensamos iguales, no todos piensan como yo, y yo no pensare jamás como nadie, yo soy yo y ustedes son ustedes desde cualquier punto de vista, pedir consejos a alguien que jamás ha pasado por lo que tu estas pasando, es como pedirle a un ciego que te diga de que color es tu cabello, pedir consejos es faltarte el respeto a ti mismo, pedir consejos es algo inaceptable para mi, las personas tienden a decir: ¡SI TE COMPRENDO YO HE PASADO POR ESO!, Eso es MENTIRA nadie pasa por lo que tu pasas, tu tienes sentimientos diferentes a los míos, quizás yo tome las cosas repentinamente alocadas, quizás tu no, quizás nadie sabe como es cada quien.
No busquemos eso que nos atormenta, que tenemos que ser mejores que los demás por que si no lo logro no soy nadie, ya estamos cansados de escuchar esas estupideces, queremos escuchar algo mas concreto, quizás no tan perfeccionado, pero todos comenzamos por ahí , y se que todos, alguna vez sentimos envidia de personas cercanas que nos rodean, ¡Que egoísta somos! Solo ahí que dejar vivir y vivir a tu manera, solo a tu manera.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 11, 2009
0 Comentarios 478 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lean a ver si les gusta...

Palabras Clave: Exito Reflexion humanos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy