Textale es la red
Publicado en Dec 06, 2012
Prev
Next
Image

Siempre llego del taller con dolor en los pies: son muchas horas de pie y el suelo de cemento es realmente duro para mis palmas aún no de orangután. Por eso me causa uno de esos pequeños placeres el recostarme en la silla que mi hermana me trajo cuando la cambió por una que vibra (yo siempre recojo lo que mi evolucionada hermana usa y tira), un pequeño placer el poner los pies sobre la mesa, pues en alto la sangre circula mejor por las extremidades, por todas las extremidades. Y repantingado, tecleo abriendo páginas de todo tipo (tampoco hace falta el entrar en detalles). Hace unos minutos he abierto la página de este foro mas que nada porque quería releer uno de los poemas de Michelle que por la mañana me ha cautivado y durante el día lo hetenido en la cabeza como se tiene una canción predilecta. Antes de pasar revista a los autores, como siempre hago, he leído el encabezamiento porque una vez, en no sé que cosa de por ahí abajo andaba yo entretenido, y en lugar de entrar en Textale me metí en Muyzorras.com y cuando fui a saborear el primer poema leí:
"Estoy aburrida. ¿Y tú?
Me llamo Romantika;
Soy de Sevilla -en este punto me dije: Un poema insinuante pero con un lenguaje muy de la calle. Seguí por lo tanto:
"Te voy a hacer una mamada
que hasta verás el buey y la mula del belén
y esto que los ha "quitao" el Papa.
Porque soy la mejor chupapollas
de muy zorras.com e incluso de aztepajas.com"
Aquí si me di cuenta de que no había entrado en Textale, por la cual cosa -repito -, siempre miro el encabezamiento cuando abro una página. Y, hoy leo: "Textale es la red..." -en ese momento han llamado a la puerta de casa. Y con insistencia. Desnudo de tobillos para abajo (pues me quito las "bambas" y los calcetines al llegar del trabajo), solícito, he ido a abrir al demandante: Mi hermana cargando con su silla vibradora y regalándomela. Me dice que de tanto como se mueve le enrojece las nalgas y el aguj... en fin, que se mueve demasiado. Yo he puesto alguna pega al principio (aunque estaba pensando: lo bien que me irá para entrar en "muyzorras.com"!!). Le he dicho que a mí tanto retrueque me iba a romper los huevos, pero ella sabe lo que quiero y, sonriendo, me la puesto entre las manos. "Disfruta" me ha dicho cuando ha atravesado la calle para cambiar de acera:)
Tras regresar a mi ordenador su pantalla ya se había fundido en negro y me he tenido que hacer una composición de lugar para recordar que web estaba visitando pues mi hermana siempre me excita y yo entonces no sé lo que hago; es su carácter, impone, manda, te sientes una mierda. Pulso el "mus" y, en efecto, estaba en Textale. 
"Textale es la red" había leído hasta entonces. Y he asentido con la cabeza. ¿Por qué? Porque ayer había leído una nueva persecución de brujas por parte de dos señoras de altos modales ellas. Convencido de que esa red se echa cuando la moral da la señal de alarma sobre los pringados que desean transitar en libertad (aunque sea echando algún escupitajo que otro) me he pasado a "muy zorras.com" que no es una red porque si lo fuera estaría llena de agujeros y rendijas. Con todo este cambio y recambio me he olvidado de leer de nuevo el poema de Michelle: el pez que saltó de la red y tomó aire. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna Dufromont (transformer)
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 08, 2011
3 Comentarios 839 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

privacidad al viento

Palabras Clave: dedos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Nuria Pozas

La libertad transporta este escrito. Dale.
Responder
March 17, 2013
 

Marcelo Sosa Guridi

¡Cómo me gustó este relato! Para empezar, las relaciones entre hermanos. Sí, claro que siempre hay un mandón. Después, las relaciones entre sitios y redes, las redes y los peces. Las redes atrapan, hacen de lo variado una masa moribunda, ahogan al sacar del elemento que da vida. Bien llevado el tema por la frase repetitiva, Textale es la red, y sí, claro que lo es. Me gustó, y por momentos, me erizó las escamas.
Saludos!
Responder
December 08, 2012
 

Laura Torless

Es kitch. Jajaja! Te voy a decir un cosa, pero entiéndela en su significado correcto, eh! Gaudí era un genio que en su genialidad llegó a rozar el género kitch en sus obras, casi construye Disneyland:) Israel, tú entras de pleno en lo que se considera kitch (y kitch muy hortera). Pero no es que seas más genio que Gaudi... oi que m'entens? Un petó.
PD: Y gracias por señalar a las brujas. Perdón, a las cazadoras de brujas.
Responder
December 06, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy