Breve pregunta por la muerte de Mauricio.
Publicado en Dec 04, 2012
Prev
Next
Mauricio el que tenía miedo de los truenos
y odiaba las almendras.
 
Mauricio a sus trece años, el que me hablaba
que había un jardín, más allá.
 
Mauricio…   ¿ están las flores y los pájaros
y los árboles que no son almendros, en tu jardín sin tormentas?
 
Mauricio…
 
¿qué cosa hay del otro lado?
¿existe la nada?
¿es verdad Dios?
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
9 Comentarios 902 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Bueno Cemento... nos vamos al carajo ... SUERTE! y me alegra que al parecer, este poema te haya movilizado tanto. Eso me alegra, amigo. Salud!
Responder
January 23, 2013
 

CEMENTO.-

NO ME ATREVÓ A UNA CRÍTICSA HOY, A ESTA HORA. VALE UNA MIERDA ESTE COMENTARIO MIERDERO, PERO TE DIGO, MARURICIO: ROBA Y MATÁ, DÁ Y ENTREGÁ VIDA. EL PERDON VALE EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL CASTIGO, Y EN ESA NIMIEDAD ESTAS ESTALLANDO.
ASIS VALE TANTO COMO ES CAPAZ DE DESTRUIRTE Y SI SE ATREVE A MENOS NO VALE UN SUSPIRO; SOMOS SOLO NUESTRA CAPACIDADDE ROMPER Y ESA ES LA MAYOR APOLOGÍA DE LA FELICIDAD QUE SE PUEDA DECIR.
AL CARAJO VOS, ASIS Y YO, CARAJO.

SUERTE, CARAJO.

CEMENTO.-
Responder
January 18, 2013
 

daniel desantodomingo

Mauricio...eduardo es muy bueno

Mauricio dile que siga a si...m
Responder
January 18, 2013
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Daniel, un saludo cordial.
Responder
January 23, 2013

Laura Camila

Si está en nuestras memorias el sigue entre nosotros. Espero que leas mis escritos, un saludo desde Colombia.
Responder
December 04, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Laura Camila por pasar y trataré de leerte...saludos. salud!
Responder
January 23, 2013

Battaglia

Mauricio se fue tal vez en un momento en que yo no lo esperaba, era un niño frágil como el que describes temerosos de los truenos, pero con un corazón inmenso para darse a los demás…..su ausencia quedo siempre ahí para recordarme que un verdadero amigo esta contigo siempre….
Excelente Eduardo
Responder
December 04, 2012
 

CEMENTO.-

¿SE FUE? NADA PUEDE IRSE, POR LO MENOS NO EN NUESTRA IMBÉCIL PERCEPCIÓN DEL ESPACIO Y EL TIEMPO ¿SABÍAS, BATTAGLIA, QUE SI DEJO CAER UNA PARTÍCULA SOLO ESTOY ATRAYENDO OTRAS MUCHAS PARTÍCULAS HACIA MI? ¿SABÍAS QUE TODO LO QUE EXISTE EXISTE PARA CREAR ABISMOS? . LO QUE SE VA ES NOSOTROS, LO QUE SE QUEDA NO SE DONDE CARAJOS ES NOSOTROS. EN REALIDAD, NO NOS ALEJAMOS, NOS ACERCAMOS, CUANDO NOS DESPEDINOS SOLAMENTE ESTAMOS LLEGANDO, Y SI DECIMOS CHAU ES SOLO PORQUE ESTAMOS LLEGANDO. BATTAGLIA, NO SEAS SIMPLONA. CARAJO.
SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
January 18, 2013

Eduardo Fabio Asis

Gracias Battaglia por el hermoso comentario. Saludos, salud!
Responder
January 23, 2013

Hector Da Sousa

Los primeros amigos que se pierden son niños que se quedan en el camino recién iniciado. Nunca los olvidaremos. Preguntas pertinentes las de tu poema para un niño que se fue a explorar su verdad. La nuestra ya es tan vieja...
Responder
December 04, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

Hector... es oportuno y cierto tu comentario... gracias!
Responder
December 04, 2012

CEMENTO.-

'' el camino recién iniciado''

NO SEAS IDIOTA, DA SOUSA.
ESE CAMINO NI-NI-NISIQUIERA EXISTE, MUCHO MENOS PUEDE SER UN ''ÉL'', EL TIEMPO VERDADERO IMPIDE UN VIRTUAL ''RECIÉN'' Y NADA ES REALMENTE ''INICIADO''.
NO SEAS IDIOTA. DA SOUSA.
SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
January 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy