La guerra y un nio
Publicado en Dec 04, 2012
Prev
Next
Truenos incomprensibles para mí, que destruyen. Mis amigos quedaron jugando al dormido en la plaza. Los adultos cargan sus casas, cual caracoles, y huyen, donde están mis padres?... Todo es confusión. Mi casa ya no está, es una montaña de escombros humeante. Hay adultos por el camino jugando también al dormido Los truenos siguen más cerca, con luces incandescentes, tengo miedo… donde estás mamá? y mis hermanos? Es esta mi cuadra?. Todo se ve distinto. Por qué todos corren? Me ahoga el humo, me arden los ojos, esa nena llora, le sangra el cuello, no está su mamá con ella. Mamita donde estás? Tengo mucho miedo, no se a donde ir, todos corren y nadie me mira. Un señor se cayó y tiene sangre en la espalda y la cara quemada, grita mucho. Algo me golpeó en el brazo, me duele. Hay mamá, no tengo mi brazo! Estoy en el suelo. La gente pasa sobre mí corriendo. Ayúdenme por favor! Mamá, mamita, donde estás? Todo está oscuro, no veo, mamita ……….
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Funes
Textos Publicados: 85
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 725 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: guerra maldita

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ricardo Garca

Muy bueno
Responder
December 04, 2012
 

Roberto Funes

Gracias Ricardo... triste pero real
Responder
December 05, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy