LO QUE OBTENER NO PUEDO ES LO QUE MAS DESEO
Publicado en Dec 04, 2012
Prev
Next
De nuevo logro verte, estas ay rodeada de tantas personas que me bloquean convirtiéndome en una sombra mas, a pesar de que tu no logras verme yo puedo detallar cada una de tus facciones, tu sonrisa delicada, tu rostro perfecto como una detallada escultura y esa mirada que nunca dejaría de observar.

  El tiempo parece detenerse y es algo a mi favor, ya que para mi las horas por ti no existen. Mi corazón palpita tan fuerte que logro escucharlo, esta tan agitado que parece salirse simplemente extraño ya que no he hecho otra cosa que mirarte.

  En ese momento me doy cuenta y agitando mi cabeza para no verte mas, mi vida recobra de nuevo esa sensación de vacio donde las posibilidades son escasas. Mi cuerpo parece no tener alma y aunque parezca imposible mi corazón te lo has robado solamente tu, ahora soy un ser sin vida, pues dependo de ti como esa medicina que cura cualquier enfermedad.

  Mi mente esta tan acostumbrada a ti que me juega ilusiones donde no las hay, creo a veces verte en algún sitio pero es una falsa alarma, tu perfume parece ser mi castigo esencia que recorre mi olfato hasta llegar a mi cerebro y es así como fascinantemente a través de ese delirio puedo verte.

A pesar de no tenerte siento que mi vida esta conectada a ti, pero que puedo hacer con esto....
Quisiera fueras un sueño pero ese vacio dentro de mi pecho me hace saber que eres una gran realidad.

Solo te pido DECEPCIONAME para no seguir queriéndote mas... 
Página 1 / 1
Foto del autor Senior
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 18, 2012
6 Comentarios 938 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: deseo amor inolvidable

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !sentimientos dulces y veridicos, un saludo amigo Senior.
Responder
December 10, 2012
 

Daniel Florentino Lpez

Me gustó!
Buen remate
Un abrazo
Daniel
Responder
December 05, 2012
 

Laura Camila

Es muy lindo y con mucho sentimiento. Espero que leas mis escritos, un saludo desde Colombia.
Responder
December 04, 2012
 

Senior

Hola, Amigas.. Muchas gracias por sus comentarios. :) que bueno que les gusto.
Responder
December 04, 2012
 

celia llamas

Me gusta mucho la forma como relatas cada detalle, cada sensasion....muy sentida la manera como atrapas la magia de lo imposible en un sueño muy real.
Responder
December 04, 2012
 

kristal davila

Guaoo que bello, me encanta.
Responder
December 04, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy