Antes de nacer
Publicado en Dec 03, 2012
Prev
Next
En algun lugar donde todo esta lleno del vacio y la nada.
-... ¿Que pasa?¿Donde estoy?... ¿Acaso eh muerto?...
-¿Como dices haber muerto sin aun haber nacido? -Dijo una voz fuertemente- Mira a tu alrededor estas a punto de conocer la vida.
-¿Que? ¿Quien eres? ¡Muestrate!
-Lo hare de muchas formas cuando hayas empesado tu camino.
-... ¿entonses dices que no estoy muerto y que apenas comenzare a vivir? ¿como es posible esto?
 
-Porque aqui te mostrare la verdad que muchos han querido saber, y pierden su tiempo buscandola, aqui te dire que podras vivir en un infierno o en un paraiso.Yo que soy creador  de vida, me he manifestado de varias formas, y muchos de ustedes me han podido ver y han escrito sobre mi, pero lo unico que escribieron de mi es una gran mentira.Yo no prometo un paraiso a aquellos que sean de bien, simplemente sus actos de buena voluntad les crearan el paraiso.El creer y tener fe en mi no les traera la felicidad que quieren, yo no pretendo ayudarlos en vida porque lo hago ahora, aunque muchos olvidan esto al momento de nacer, pero, hay quienes pueden mantener este recuerdo en alguna parte de su memoria y son ellos los que han de gozar de toda vida.Ahora, espero y recuerdes esto y estes listo para lo que viene, porque no sera facil si lo olvidas...
Página 1 / 1
Foto del autor Chritian Ivan Martinez Macedo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo que me surgio en una tarde aburrida.

Palabras Clave: Nacimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy