AMOR QUE TRAPAZA FRONTERAS
Publicado en Dec 03, 2012
Prev
Next
recuerdo una noche frente a la ventana de mi habitacion tú como mi mas bello recuerdo, pude verte y no solo eso creo que te reconoceria entre miles de persona, tu estilo de caminar es inconfundible y  tu imagen la tengo gravada en mi mente y corazon desde el dia en que te conoci, vienes a mi y una sonrisa se dibuja en mi rostro  cierro los ojos y puedo sentir tu perfume y tus manos acariciando mi rostro, que de no tener la certeza de lo lejos que estas juraria que eres tu, imaginacion juegas conmigo ese no eres tú, ese es el viento que entra  toca mi rostro y mueve mi cabello con una dulzura que siento suya, esto ya me pasa con mucha frecuencia creo que las ganas que tengo de verte son tan grandes como la luna que se asoma en mi ventana cada noche como esta, a lo lejos se escucha una melodia que taladra mis sentidos, no es que la cancion no me guste solo que en ese instante era lo unico que faltaba para que se desbordara todo el sentimiento reprimido que tenia, una lagrima corre lentamente pr mi mejilla y una sonrisa se dibuja en mis labios al descubri que te amo mas de lo que imaginaba y la mucha distancia solo hace recordarte mas.
Página 1 / 1
Foto del autor anaid
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Sep 26, 2012
0 Comentarios 534 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy