5
Publicado en Dec 02, 2012
Prev
Next
Ella, intocable e inalcanzable. Amada por mi, la creo perfecta, tan suya, oscura. Ya estas atrapada aunque eso daría igual, que no lo estarás no arreglaría nada para mi. Tanto tiempo contigo que tu risa retumba en mi cabeza, como dice extremoduro "obligado a mirarte desde afuera y dejar que te tocara el sol". Tu me excitas y provocas sin pensar en que mis entrañas se remueven sabiendo que nada va en serio y que ojala lo fuera. Tus manías y maneras tan alegres y escépticas a la vez, tan normales para tu entender, naturales; para mi: de ti, solo de ti, solo tu podrías hacer tal cosa, únicas. Y ahora que, yo siempre he estado a tu lado mi tiempo a sido el tuyo igual que el tuyo fue mio, pero ahora la situación es al revés y que ¿me creo que me lo debes? no, no puedo, no puedo hacerte eso, tu eres libre yo te quiero así, no podría, no puedo enfadarme contigo, me es imposible no por que no tenga razones, es que me es imposible. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mell
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 02, 2012
0 Comentarios 392 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Matematico

Palabras Clave: ella

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy