3
Publicado en Dec 02, 2012
Prev
Next
A la tercera va la vencida. Tengo que confesar la razón de mi paso por este sitio y es que necesito expresar lo que tengo dentro, siento que no se lo puedo decir a nadaie, nadie lo tomara en serio, quizás si, pero me da iwal la vergüenza me impide expresarlo. Eso es todo, no puedo contenerme es imposible tener todo esto dentro y la memoria de mi movil revienta, no pido nada de esto solo soltarlo y en mi ordenador no puedo guardarlo. Alomejor necesito que alguien se sienta identificado conmigo aunque mi negatividad me impide  pensar que eso pueda suceder. Sereis los que aguanten mi obsesion, mi oscuridad, mi negatividad, mi aburrimiento, mi poco amor, mi odio, mi arrepentimientimiento... 
Página 1 / 1
Foto del autor Mell
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 02, 2012
1 Comentarios 515 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Confieso

Palabras Clave: rrra

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Chritian Ivan Martinez Macedo

Bueno todos tenemos que hacerlo, es un grave error no expresarse, podrias enloqueser y tienes razon aveses los demas no se toman encerio lo que uno dice y tambien los demas nunca van a saber como nos sentimos realmente.
Responder
December 02, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy