2
Publicado en Dec 02, 2012
Prev
Next
Odio. Odio a los hombres, solo por que me atraen, por estar ahí. Te obsesionan no lo entienden. Lo estamos haciendo mal chicas, ellos nos perseguían, por que razón ahora creen que nosotras tenemos que perseguirlos, la situación nos venia bien y alguien lo estropeo.Él con su escepticismo independiente, no le preocupa nada, lo sabe, lo sabe todo y eso me encanta. Lo cuenta con naturalidad y modestia, es interesante. Nunca sabrás donde esta, por que esta donde quiere, encuentra lo que le gusta, sabe donde ir para encontrarlo y con quien por supuesto. Originalidad obvio, sobre todo, no necesita las drogas, parece que la experiencia lo hizo entender. La música es su mayor acompañante todo estará bajo ella no quieras estar tu mas allá. Sus labios, como no podría hablar de ello, se retuercen serios con la mirada que transmite la claridad de todo lo anterior y lo que viene. Le gusta que le miren que le hagan fotos, sino se las hacen, no te preocupes se las hace él, no, no penséis eso que estáis pensando ¿ sabéis lo peor? que el puede, si le conocierais lo sabríais, os reiríais con el porque por como es tiene todo el derecho a ser así de narcisista, no creáis que posa de esa manera, es autentico.Pues te estas pasando, encontrare la manera te lo aseguro.
Página 1 / 1
Foto del autor Mell
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 02, 2012
2 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Otro

Palabras Clave: sss

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Camila

Bien...tienes razón. Me gusta tu forma de ordenar las palabras. Espero que leas mis escritos, un saludo desde Colombia.
Responder
December 02, 2012
 

cell

Infinitas gracias! un saludo desde España.
Responder
December 02, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy