GIROS
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
Image
En un segundo, vida llena de acertijos, acorralas mis alas y me haces la gran jugada de hacer mi mejor jaque ...

Apuesto por mi instinto, apuesto lo que no se apuesta....


Suelto mis disfraces, me veo en el reflejo de la luna , en su lado oscuro y en su luz...


El Fatum , a ese que llegamos sin atajos, destino incierto, destino sutil, destino final, destino mutable, destino reciclable...


A caminar , a recorrer , a encontrar, a encontrarme, a soñar y a ser soñada...

Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
6 Comentarios 688 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUANDO SE PRODUCE UN PUNTO DE QUIEBRE, ESA CALLE SIN SALIDA, TENEMOS DOS OPCIONES O DEJARNOS PARALIZAR POR EL MIEDO A LO DESCONOCIDO O SER VALIENTES Y GENERAR LOS CAMBIOS QUE HARAN GIRAR NUESTRO ESPCIO Y NUESTRO TIEMPO... Y CREANME NO "TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR" , " LO MEJOR SIEMPRE ESTA POR VENIR...

Palabras Clave: CAMBIOS FATUM VENCER

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Dulce Mila

Un texto muy intenso
Responder
January 19, 2013
 

nelmar

Son los cambios bruscos de nuestra existencia, la propia contradicción que poseemos todos los humanos...Somos quienes disidimos somos los arquitectos de nuestra propia vida. Gracias Lorena por ofrecerme tu amistad, Bienvenida .

Responder
December 03, 2012
 

Catriona Endriz

Jaque, Mate: Las letras tan bien escanciadas ganan.
Responder
December 03, 2012
 

Laura Camila

Tienes razón, cada quien se labra su destino. Espero que leas mis escritos, un saludo desde Colombia.
Responder
December 01, 2012
 

Andres Jimenez

tienes razón la vida gira como una rueda,
pero nosotros tenemos dos opciones seguir o parar,
gran reflexión deja tu poema solo nosotros decidimos que camino tomar
:) un abrazo desde colombia :)
Responder
December 01, 2012
 

LUMA54

Bienvenida Lorena, gracias por t u solicitud, la cual acepto con el mayor de los gustos.
Te felicito
Recibe mis cordiales saludos y abrazo
Responder
December 01, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy