REVOLUCION DE LOS SENTIDOS...
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
Image
Aquí estoy por ti en mi desnudez envuelta , tú eres vanguardia y apertura, serenidad y tempestad, y ambos damos vida a una verdadera revolución de los sentidos...

En mí tus manos, sobre ti las mías , paso a paso, día a día , tacto a tacto, te descubro, me iluminas, y te aprendo; sobre mí trepa tu roce tibio, tan exacto...


Avanzas , me repliego con la insistencia azul de las mareas, adicta al mismo juego,mientras mi mente vuela y mi cuerpo desmaya...


Tu pecho con el que sueñan mis sueños, ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza hurgando en tu ternura, ese pecho que suena a tambores y vida de otra vida ...


Seguir hacia tu ombligo hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo, irte besando y mordiendo...


Bajar luego a tus piernas firmes, piernas donde tu estatura se asienta, con las que vienes a mí, con las que me sostienes y que me enredas en la noche entre las mías...


Y volver a escalarte hasta apretar tu boca con la mía, hasta llenarme toda de saliva y de tu aliento hasta el punto que entres en mí con la fuerza de la marea y me invadas con tu ir y venir de mar furioso quedando los dos tendidos y sudados en la arena de las sábanas...


A través de ti se escapa la sequedad de mi boca, mi mirada de brújula perdida en tus rincones...


Soy la obra inconclusa con infinitas posibilidades para un final, por eso me entrego fácil a tus brazos y al misterioso encanto de tu ritual...


Bajo la piel de tu mano se esconde la mano mía,y en tu sueño hay sueños de mis fantasías...


Encierrame en un abrazo, el mas exprimido,estrecha el cerco, anúdate a mí en lazos perdurables, que como tú te confieso Nadie podrá Tocarme...
 
 
                             
Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
4 Comentarios 987 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

EXTRACTO DE UN MICRO CUENTO ERTICO, EVOCADOR Y QUE DESPIERTA LOS SENTIDOS...

Palabras Clave: SENTIDOS PIEL SENSUALIDAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

jaime donado solano

"...Soy la obra inconclusa con infinitas posibilidades para un final..." Revelador y hermoso. Felicidades amiga!
Responder
December 12, 2012
 

Mumbr

Precisas definiciones del desarrollo del cuerpo del amante y la invasión que haces tú hasta que él te haga suyo. Te entregas al invadir. Texto bellísimo que culmina los anteriores interesantes esbozos que te observé.
Responder
December 03, 2012
 

Singer

Muy bueno, me gusto mucho...un saludo hastas chile...
Responder
December 01, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Lorena, un relato poeètico o una poesìa en prosa....todo segùn desde donde se puede mirar. Lo importante es esa sutileza , ese delicado erotismo llevado con tierna entrega; es una suave brisa y càlida a su vez, que despierta tus sentidos en su màxima capacidad. El sentir es tal vez la clave de toda entrega, dejando que el pudor se pulverice
Felicitaciones
Responder
December 01, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy