EL MAL
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
Cuando somos niños , siempre pensmos , que todos son buenos , que nadie busca dañarnos , que el mal es un invento de las peliculas y que los cuentos de adas , son el pan de cada dia en el transcurso de la vida , pero poco a poco crecemos y   nos vamos contaminandonos ,con las cosas malas de este mundo, cambiando asi la opinion , sobre la realidad y lo que vinimos hacer aqui, al mismo tiempo que descubrimos que siempre estubimos equibocados , ya que si existe el mal , sino que siempre hemos buscado un mundo ideal, un mundo perfecto y  este no existe  , si hay maldaad  en el , asi prefiriendo  taparnos los ojos , no prestando atencion , haciendonos los locos , como si esto no tubiera que ver con nosotros , sin darnos cuenta , que es por esto que  el mundo esta patas arribas,los hijos irrespetan asus padres ,  la despreocupacion de los padres llevan a los hijos a las calles , los mandan derecho  a las drogas, a los embarazos no deseados ,al no poder sostenerse , se meten en negocios raros , perjudicando , ha gente inocente , que lleva una vida buena de acuerdo  a  sus principios , quitandoles lo que poseen y hasta desmembrando sus familias.
la maldad  existe y siempre ha existido , tu desides si haces parte de ella o le haces frente actuando con respeto , obediencia y amor
 
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia Diaz Villamil
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 339 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo que se ve

Palabras Clave: mal y desicion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy