DISCURSO DE GRADO
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
Queridos compañeros, padres de familia y publico en general , buenos dias.
Para mi como estudiante de la institucion es muy grato, poder estar en este momento compartiendo con ustedes,pero antes que todo quiero felicitarlos por este triunfo.
Hoy es sin duda el dia que tanto han esperado, el dia que tanto querian que llagara, pero al mismo tiempo temian; ya que han concibido una etapa más en sus vidas,pero dejan atrás muchos momentos y personas que formaron parte de ellas.
Además marcan la culminacion de su proceso en la institucion ,dejando en ella , muchas experiencias ,que de seguro influyeron en sus vidas y de alguna u otra forma los hicieron quien ahora son , mejoes personas.
Espero que avancen en sus proyectos y metas, sin olvidar a todos los que intervinieron para que esto fuese posible; teniendo siempre en mente a Dios, ya que gracias a él y asu gran amor , han logrado una de sus metas; a sus padres , que hasta el momento los han apoyado incondicionalmente en cada paso que han dado; a los profesores , que pacientemente les han enseñado mucho de lo que hasta ahora saben , que se han convertido muchas vees en amigos y consejeros; a las directivas , que han hecho del colegio un segundo hogar,donde han pasado lo mejor de sus vidas y por supuesto a cada uno de sus compañeros , con los que hoy pueden compartir y otros que no estan presentes, ya que ellos saben perfectamente,todo lo que el colegio significa para ustedes ,las sensaciones,las personas , los mejores y dificiles momentos, vividos en cuatro paredes, que posiblemente nunca olvidaran.
Espero que nunca olviden todo lo que han vivido , en la institución y reuerden que esto no termina acá ,ya que este es el momento indicado , para creer y luchar , por eso que siempre han tenido en mente, ya que por esos sueños estan aqui,además demostrando y aplicando todo lo que han aprendido en esta institución , que para ustedes siempre tendra las puertas abiertas y también para que cuando miren atrás , se sientan orgullosos y piensen que todos los pasos dados , valieron la pena.
Nuevamente los felicito , por este nuevo logro en sus vidas y ahora solo me queda desearleslos mejores exitos, triunfos, que todos sus sueños se cumplan y puedan ser felices.
Dios los bendiga y los acompañe siempre.
Gracias
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia Diaz Villamil
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 311 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

30 noviembre : 3 dias de protagonismo

Palabras Clave: ultimo adios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy