Los ngeles del volcn
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
 
San Salvador 1980...el país estaba sumido en plena guerra civil. Lidia buscaba desesperada a sus hijos adolescentes que desde hacía una semana habían desaparecido sin dejar rastro.
Una noche mientras miraba desconsolada hacía negrura de la noche, una extraña luz verdosa se le acercó y revoloteó insistente alrededor suyo. Parecía decirle que la siguiera y ella sin pensarlo la siguió. Montaña arriba hasta las laderas del Izalco. Creyó que iba a detenerse pero entró en una especie de grieta que se abría casi en el cráter.
Siguío hacia las profundidades hasta que la luz se detuvo.Entonces los vió...ahí estaban sus hijos sanos y salvos.Abrazos y lágrimas de felicidad.
-Ven con nosotros mamá
Una enorme nave les esperaba; subieron rápidos por la escalera. Eran los últimos en abordarla.
Y tomó rumbo hacia el espacio exterior hasta un planeta sin guerras. Infinitamente lejos.
Entonces Lidia supo porqué la gente hablaba de que en el volcán a veces se veían ángeles.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Elena Valenzuela
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 593 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desde muy lejos "ellos" vienen a rescatar a su gente...

Palabras Clave: desaparecidos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy