ilusiones
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Image
mis versos tristes son,porque quien no ha sufrido por alguien es un completo ignorante.se burlan de otros sin conocer lo que hay detrás de ese ser.aquel quien entrego su corazón, sus sentimientos de una manera pura y sincera esperando ser correspondido,pero tan solo encontró dolor y soledad. el tiempo ha sido quien permitió sanar las heridas causadas.
 
es duro saber que tu ausencia dejo en mi alma una marca difícil de borrar , seguiré mi camino con cicatrices,buscando quizás comenzar de nuevo con el anhelo de encontrar quien me devuelva lo que tu te llevaste . y en brazos de otro amor podre recuperar lo que tu te llevaste: mi paz, y el amor que murio al dejarme ,solo que dan fragmentos de esta alma a la que heriste mortalmente,y poco a poco he tratado de sanar,el tiempo ha permitido apaciguar mi rabia y dolor,lentamente te has disipado de mi vida.
 

sintiendome mas sereno ,siguiendo mi camino,ahora solo y con la ilusion de poder entregar mi corazon aquien lo meresca; sin embargo siento el temor de hacerlo ,porque no quiero pasar por otra decepcion ,quizas no este destinado al amor ,al contrario de estar solo sin quien compartir mis sentimientos,eso solo solo dios losabe.
 
Página 1 / 1
Foto del autor oscar
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 799 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: ilusiones

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy