a la mierda tus mentiras!...
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
Recuerdo cuando me decías que junto a ti nada me pasaría y que por siempre me amaría, pero hoy sé que lo que tú me decías eran malditas mentiras, solo para que yo fuera un hombre más en tu sucia lista, recuerdo que aquellas cosa tan hermosas que te decía para que te quedaras, recuerdo cuando tu amor me jurabas y que si andaba contigo nunca me dejarías, pero gracias a dios los chismes sobre ti me contaron antes y me hicieron recapacitar antes de actuar y me hicieron observarte, y al observarte vi lo que en realidad eras una mentirosa que nada más dices cosas para que uno crea que eres una mujer que en realidad eres una maldita bruja y “puta” pobre de aquel que ande  y anduvo contigo debido de estar como yo ahora estoy triste y desilusionado por tus tontas y malditas mentiras, para que mierda querías que te dijera que sí, nada más para andar una semana y después a la mierda todo, para eso para eso, mmmm pues fíjate que yo no soy estúpido y antes de andar con alguien hay que saber cómo es la persona y fijarse si en realidad que te quiere y te ama, no como tú, que no eres una dama, eres la peor de las brujas o para ser grosero de las putas, yo no sé qué demonios vallas a hacer después de que leas esto, tal vez lo borres de tu muro, tal vez te enojes y me reproches y me insultes, tal vez me pidas perdón, tal vez me mandes ala verga!, tal vez me borres del Facebook, pero fíjate que ya no me importa ahora voy a hacer mejor que tú, ahora, solo ahora seré el vencedor y seguiré tratando  de sacarte de este corazón, voy a sacar mis penas, voy a hacer un nuevo hombre, saldré a fiestas, me divertiré como nunca lo he hecho, solo me queda decirte que te perdone dios, porque fíjate que yo, fíjate que yo jejeje yo  NO!!!!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 525 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: promesas mentiras!...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Catriona Endriz

Usted conoció a una víbora!! Su relato, indignado, conserva al menos las formas literarias.
Responder
November 29, 2012
 

Marcos Bruno Gonzalez Lopez

comparada con una vibora se queda chiquita amiga, ella me rompió el corazón y fue tanta mi ira que me exprese tan feo!.... disculpe usted si se llevo una mala impresión de mi pero le juro que mi intención no es ofender a nadie si no expresar l que siento!.... yo no escribo cosas malas pero es que esa mujer me dejo una mala imagen de ella U.u
Responder
November 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy