No puedo...
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
No puedo ser indiferente. Hoy literalmente entendi que es estar sediento de Tu Presencia. Los dias habian pasado y tu sabes que no la habia sentido como siempre. Asi cerca palpable. Me estas enseñando una ves mas. Vuelves atraer mi corazon a Ti. Haaaaay pero como que si duele, y mucho. Pero se que vale la pena. Porque no puedo vivir sin que llegues como siempre lo haces. Estremeciendo mis entrañas con Tu Presencia. Alumbrando mis pasos con Tu Palabra. Satisfaciendo mi sed mas grande de ser amado. Ufff lo dije en una y varias notas. Es la expresion de estar soltando las cargas grandes. Se que cuento contigo a pesar de todo. Ahora entiendo que tu tambien tienes cicatrices en Tu corazon. Somos amigos, y aun asi Tu Grandeza te hace tan diferente a mi. Pero en alabanza en adoracion me haces happy, mi corazon blinca. Mis oidos y ojos espirituales son abiertos. El paladar de mi corazon tiene un extasis al probar Tu amor. jejjeejje... hey Jesus, I Love You, a pesar de todo. Estas cercas, estas lejos. Dejare que los problemas me sigan enfrentando, soltare amargura y rencor al vacio del espacio, que se atravesen por los oyos negros que abre la cruz del calvario, que succione todo dolor, y que lo transforme en amor. Como El tambien callare de amor, pero tambien cantare sobre ellos aunque no me escuchen. Prefiero llevar las marcas de Cristo como pablo. Me llamo y no desistere, todavia hay mucha necesidad. No puedo, simplemente no puedo ignorar Su Presencia, Su mano, Su Voz, Su gran Amor, en la vida que el me ha dado. Aish kiero que esta sonrisa nunca se vaya.... Pero lo hara mis lagrimas tienen que llenar los estanques, el corazon tiene que tornarse en piedra y ya veran que todavia clamara. I don´t care about, how much pain i´m going through, lo unico que me importa es el final. El fin justifica, el medio??? no lo se creo que tendremos que esperar hasta al final para descubrirlo.....:P......
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 619 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Buscando de El...

Palabras Clave: Sediento Dios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Joshua Hernandez

:D... para aya voy... ya lei algunos, muy bien thuuu :)....
Responder
November 29, 2012
 

Laura Camila

Que hermoso! Espero que leas mis escritos. Un saludo desde Colombia.
Responder
November 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy