Tu pagas...y no debes...
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
Si escribo, es porque lo siento. Si amo, es porque lo tengo. Si cambio, es porque debo. No eres culpable de mis decisiones. No te preguntes donde erraste, porque no lo hiciste. Si eres culpable de algo es de darme la esperanza de que hay personas diferentes en este mundo. Personas que saben querer, que saben amar, que saben entregarse. De que sirve?, te preguntaras. Lo que siembras cosecharas. Sembrando amor cosecharas verdadera vida. La tierra en tu corazon se mantendra humeda y moldeable con la lluvia del cielo que he aprendido a llamar gracia. Defecto no encontre en ti. Razones a estar a tu lado miles. Y una ves mas por decisiones mias personas que no deben, pagan. Seguir a tu corazon no es malo en si. Pero alineado a la voluntad de Dios puedes ver realmente como esta tu corazon. Soy yo, kien como te lo dije antes reconoce su falta. La falta de querer a una mujer como thu. Alegre, tierna, hermosa, llena de virtud y gracia. (Y no es una ave Maria la que entono). :P... Se que El se encargara de alumbrarte y de guardarte para Su tiempo perfecto. Las pruebas siempre nos acercan mas a El. Diran que fue evitable, pero inevitablemente tu mirada cruzo la mia aquel dia. Y paso el tiempo y tu amistad siempre fue fresca y un consuelo. Quisiera encontrar la manera exacta de decir perdon, pero no la encuentro. Hay sacrificio en el perdon. Vida es derramada en el. Espero y nuestros ojos sean abiertos para lo que Dios quiere en la vida de los dos. gracias, muchas gracias......
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 650 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que fue...

Palabras Clave: perdn decisin resignacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy