Cáncer :Prologo
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
...Kat entra y cuando la miro no se si largarme a llorar o simplemente quedarme ahí.
 Su larga melena no está.
 Sus hermosos cabellos castaños claro han desaparecido.
 En vez de eso tiene un pequeño pañuelo.
 No es lo mismo que su melena que llegaba más abajo de la cintura. 
 No sé quién es la chica que entró a mi habitación.
   -¿Me voy a morir? -comienza a llorar- Luz dime la verdad-grita- ¿me voy a morir?
 Corre a mi lado se ha vuelto (últimamente) muy normal que Kat llore por lo que la abrazo y solo dijo.
-Los humanos morimos -susurro- ¿O no recuerdas? Todos vamos a morir... Hasta yo moriré.
Kat se tranquiliza antes de mirar a la nada.
  -Moriré de cáncer Luz...-solloza-Nunca podre cumplir mis sueños...
  -No -la corto- tu cumplirás tus sueños, y morirás como sea lo harás- mi voz sale fría
 Tomo unas cosas de mi escritorio las coloco en mi mochila antes de levantarme.
  -Sígueme
 Ella no me mira, sabe lo que haremos.
 Comienzo a correr esta vez sin mirar hacia atrás intentaré dejar de hacer eso.
 Corro sin que me importar nada, porque nunca me importo las personas, los autos, menos una mi vida ella no importa pero por primera vez mientras corro me importa alguien, desearía cambiar mi vida por la de Kat, ella se merece la tierra más que yo.
 Caigo agotada en medio de la playa, en nuestro lugar aun no atardece pronto lo hará Kat llega detrás de mi y sin decir nada se sienta.
 Saco unas tijeras de mi bolso antes de comenzar con lo que pensé hacer hace menos de un minuto.
  -No lo hagas...-dice Kat
  -Ya es tarde
 Las tijeras cortan mis cabellos tanto que mi mejor amiga parece sorprendida.
 Cuando acabo el día ha muerto. Junto con todas mis emociones. 
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 553 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hola es, bueno un pequeño adelanto espero que les guste y sigan leyendo la historia eso besos

Palabras Clave: Cáncer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Derechos de Autor: Poe


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy