Porque callar?
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
Porque callar lo que se siente? si está lleno de un sentimiento puro, bonito, que nos llena de armonía, armonía que va de la mano con una cálida sonrisa, sonrisa plena que embarga mis días y pocos momentos de una dulce alegría. Por no herir? Porque quizás no quiero ser llamado traidor? solo sé que aquellos hombres que le temen a la verdad y quizás no decirla con el miedo de generar dolor a aquellos que amas aprecias que giran tu entorno, solo deberían pensar que la felicidad es como las aves ella vuela, vuela y muy pocos la podemos alcanzar. Todos aquellos que alguna vez nos hemos sentidos enamorados en algún momento de nuestras vidas sabemos que los sentimientos no se pueden controlar, estos solo nos llevan al éxtasis de una dulce locura, donde quizás valga la pena gritar, lucharla, solo sé que el amor es un sentimiento hermoso tan grande que solo no basta con soñarlo, es un sueño que en algún momento nace y se convierte en realidad que jamás deberías callar. Porque finalmente su fruto siempre será la dicha y la paz. Porque callar a tu corazón? Cuando te sientes prisionero en un mundo donde la fantasía quizás sea parte de la verdad, verdad donde no quieres alguna reflexión. Reflexión que sabes que debes tenerla, mas cuando más cuando sabes que en ti existe ese sentimiento tan arrollador que no le importa nada que cuando llega dices Dios! Es esto a lo que le llamamos amor? Solo sé que si en la vida te llega, pues lo andas buscando dale a él parte de ese tan nombrado destino y no lo detengas, deja de lado los temores, miedos y solo declara esa pasión. Pasión donde la adrenalina sea la forjadora de todas tus ideas. Transfórmate en un poeta donde te invada la locura y esta desnude tu corazón, donde te sientas el pintor de cada sentimiento que plasmes como aquel pintor que es parte de la naturaleza a la cual ama y da cada pincelada jamás debes callar siempre tendrás como reflejar el sentimiento el amar, pues así que solo exprésate de la manera que mejor lo prefieras pero nunca refrenes lo que es la pasión. Pasión que solo cuando el sentimiento es sano nos lleva a alcanzar la felicidad. Claro esta no debemos del todo en la vida llevarnos por lo que sentimos los sentimientos no son más que instintos. Solo sé que existe la conveniencia de expresar lo que sentimos de expresar los sentimientos, siempre será mejor preguntarnos porque lo hice? que un ¿por qué no lo hice? Porque? “Morderse la lengua” cuando los sentimientos nacen desde el alma, quizás cuando nuestro corazón necesite de otra voz, voz para no seguir callando, callando lo que siente que le diga que solo debe expresarlo no importando el medio solo que lo exprese que no lo calle que lo lleve a la luz. La vida nos da muchas oportunidades pero el tiempo no. Solo sé que quiero su voz, esta voz que me diga al oído lo que simplemente no puede decir su boca, solo descúbrete déjate llevar por ella por esa deliciosa pasión, pasión que envuelve dentro de cada palabra toda tu locura. Te muestro mi naturaleza en cada pincelada que plasmo en mis letras a mis textos, reflejo en ellas la desnudes de my dulce y cálido corazón, no dejes de escribir nunca lo que sientes, descubre en ti el amor tu verdad, solo sé que el amor nos envuelve dejándonos llevar por una dulce locura, locura que solo descubre plenamente mi verdad. Solo eres el pintor de tu alma, sabes tú naturaleza y en cada pincelada plasmas lo que es amor y hasta la decepción, nunca refrenes lo que es la pasión solo es algo emotivo que te transforma en un poeta del amor.



 Autor: Karla Varganciano Lares.
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Varganciano Lares
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Romntico desde el alma y dejando florecer un sentimiento...

Palabras Clave: Porque el callar o silencias los sentimientos...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Karla Varganciano Lares.


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy