Extraño tu risa suave...
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Extraño tu risa suave. Las gotitas de viento que exhalaba tu boca. Las peripecias que ocurrían cuando estaba a tu lado….
Extraño tu tacto. Tus labios color mar. Tus ojos sabor café. Los miedos que enredaban mi lengua al decir adiós…
Te extraño. La manera en la que mi consuelo era mirarte. La ensordecedora brisa  que provocaba tus brazos alrededor de mi torso…
Nos extraño, amor. Extraño cuando la gente nos observaba mientras reíamos a carcajadas por la calle. Cuando gritabas: ¡Te amo! En un lugar lleno de personas. Nos extraño, amor.
Extraño el amor. Sentir que todo es fácil, que eres super poderoso.  Superman te hace los mandados y puedes correr mil kilómetros sin sudar una gota. Extraño el amor, amor. El sonreír sin un aparente motivo. Desarrollar un sentido de la creatividad que te permite inventar una obra de teatro basada en su sonrisa. Una canción con sus labios. Una novela con sus ojos.
Extraño sentir. Extraño vivir. Te extraño, amor…
Página 1 / 1
Foto del autor Macy Espinosa
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 25, 2012
9 Comentarios 863 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: romántico extrañar Macy Espinosa poesía

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

victor

me encantó! me identifiqué con tus líneas... saludos!
Responder
January 03, 2013
 

Macy Espinosa

Que bueno que te gusto. Muchas gracias y saludos.
Responder
January 14, 2013

LIBARDO BERNAL R.

Buen escrito Macy; con un rormanticismo bien marcado. felicitaciones; beinvenida a mi rincón.
Responder
January 03, 2013
 

Mercy

es muy hermoso
Responder
November 29, 2012
 

Macy Espinosa

Muchas gracias.
Responder
November 29, 2012

miriam tirado araya

hermoso...me lleno mi alma de recuerdos senti que tus letras eran como mis letras para aquel personaje que hizo derretir mi corazon felicidadess
Responder
November 29, 2012
 

Macy Espinosa

Que bueno que te haya gustado. Mi objetivo es hacer que los poemas al leerse se conviertan en propios y me encanta que lo haya logrado contigo. Muchas gracias por leerme.
Responder
November 29, 2012

delofe

Hace tiempo leí en un libro de un autor aficionado las siguientes lineas...

Mi amigo bailaba y lloraba emocionado.
(Ahora estoy seguro de que recuerdas el Wish)

Nunca supimos a dónde fue
todo lo que alguna vez deseamos.

(A veces extraño al tipo que era
cuando estábamos juntos.)

Nota: Te recomiendo a Israel Miranda Salas (Libros: Polaroids, EL monstruo arriba de la cama)
De ahí viene el fragmento.


suerte [Ojala pudieras ver Mis Pobres Poemas.]
Responder
November 28, 2012
 

Macy Espinosa

Nunca había escuchado sobre ese escritor pero agradezco tu recomendación. Gracias por leerme y en cuanto pueda me paso por tus escritos.
Responder
November 29, 2012

Ana Belen Codd

Amiga...hermosisimo poema...te comento que lo agregué a mis favoritos....me a gustado mucho ya que yo tambien extraño a mi amor.....un abrazo....felicitaciones!!
Ana Belén Codd
Responder
November 28, 2012
 

Macy Espinosa

Muchas gracias por agregarlo a tus favoritos, que bueno que haya sido de tu agrado. Gracias por leerme.
Responder
November 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy