UN MUNDO MEJOR
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Cuantas personas han soñado con esta leve pero tan anhelada fantasía, todos hablan de lo que quisieran hacer, pero en realidad todo se queda en sus mentes, sumergido en pequeñas divagaciones del pensamiento, pues no han podido concretar nada por el temor de causar un impacto en la sociedad que hoy conocemos. Son vagas las veces que son sentamos a pensar que sería de todo lo que conocemos si nuestra mentalidad posesiva, dominante y destructiva desapareciera , como seria si en vez de exterminar y agotar los recursos vivos , buscáramos soluciones para conservarlos , en vez de dejarnos influenciar por esta sociedad sumergida en corrupción , distracciones carnales de mala influencia para todos , en vez de dejarnos guiar por el que dirán , deberíamos compactar y mejorar cada día nuestra personalidad y esencia , al lograr esto aportamos un granito de arena transformando poco a poco este mundo , para que la perspectiva de un mundo mejor no quede en el olvido .
Ya que el mundo necesita que realices tus ideas , que cumplas tus promesas , que salgas de la burbuja en la que te has sumergido, que no pisotees lo que a mucha gente le ha costado crear , que hagas en vez de criticar , que sonrías en vez de lamentarte , que cantes en vez de gritar , que le inviertas más tiempo a tu familia , que hagas lo que nunca pensaste hacer , claro sin herir a los demás , que vivas cada día como si fuera el último , esto no quiere decir que te eches a la pena porque tal vez mañana , ya no existas en este mundo .. . Pues cada día corres ese riesgo, a lo que me refiero es que hagas lo que siempre quisiste hacer, para que el día en que dejes de existir, no te haiga quedado nada pendiente...
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia Diaz Villamil
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 27, 2012
1 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MI DESEO

Palabras Clave: CAMBIO DESDE UNO MISMO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Cierto todo lo que escribes aca; por eso este texto es interesante promoverlo; para que muchos reflexionen. gracias por compartirlo amiga. un abrazo de amistad.
Responder
December 07, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy