Hago o dejo de hacer?
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Ingresaste a mi vida como rayo de luz que ingresa por ese ventanal cada mañana pero a decencia del solo llegas una vez en la vida.
¿Qué hago? Que hago con este regalo divino del destino, que despertó todos y cada uno de mis sentidos.
¿Qué hago? Si llego el amor a mi vida pero mi experiencia en amar es nula como la de un matemático sobre ciencias jurídicas.
¿Qué hago? Si cuando creo que se lo que hago solo resulto lastimas tu ilusión y voy estropeando mi frágil corazón.
¿Qué hago? Con ese sentimiento traicionero que me deja muchas dudas se si soy seré lo suficientemente bueno para ti.
¿Qué hago? Si dudo de si mi temor por lastimarte es mayor a no poder hacerte feliz.
¿Qué hago? Si se que cuando callo por temor a no responder correctamente tu alma llora mas no tener respuesta que si respondí lo que querías oír.
¿Qué hago? Si cuando callo terminas lastimada y cuando intento hacer mis dudas y temores me llevan a caer.
¿Qué hago? Si tu mirada, tus besos y caricias expresan más de lo que yo doy.
¿Qué hago? Si el dolor de hacerte mal me consume por dentro como una enfermedad que poco a poco nos va consumiendo.
¿Qué hago? Si se que mis disculpas ya no son suficientes, que para ti no significan nada y que todo se va volviendo una rutina que nos lleva al dolor.
¿Qué hago? Si sabiendo que no soy perfecto te enamoraste de mi, que con tus muestras de amor y pasión ganaste mi corazón pero ahora ¿Qué hago yo?
By: Brunnix
Página 1 / 1
Foto del autor Bruno Fernandez
Textos Publicados: 49
Miembro desde: Nov 19, 2012
2 Comentarios 506 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Hago o dejo de hacer?

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar

AHORA SOLO ME PREGUNTO, QUE PASA CONTIGO? POR QUE TANTA INDESICION? BUENA PREGUNTA LA DEL POEMA...BENDICIONES PARA TI.

Responder
December 06, 2012
 

Ana Belen Codd

Amigo Bruno...muy buen escrito....la verdad es que a veces uno se pregunta...QUÉ HAVER??Pero no encuentra respuestas....la respuesta está en el corazón.....allí se encuentra...un abrazo amigo!!
Anita Codd
Responder
November 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy