Esa leyenda inexplicable de vivir
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
 
Nunca es tarde para pensar en soñar, mucho menos para revivir el ensueño que nos somete a la incoherencia mas inútil de ciertas verdades. Nadie entiende, los ángeles lloran y el cielo interno de la mente se resquebraja en pedazos, cada pedazo es ese, que nos ha de marcar de por vida, de ahora en mas.
Las leyendas no existen, la leyenda fui yo, nunca seré. Nunca, como aquel que se espera, mas como el inexplicable, esa razón que apura la vejez de los años y el corazón marchito, que de nuevo el caos observa, contundente y placido. Sin nada mas que hacer, sin ningún deleite mas que nuestras caídas como bofetadas destinadas a enseñar, y como las alegrías, que tanto amortiguan el dolor.
Estarás allí, yo lo se, cuando por fin el ultimo latido de mi corazón se renueve en tus manos anheladas, que de tanto me cuidaron, para que la servidumbre del tiempo continúe enseñando a vivir.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sebastian David
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 28, 2012
6 Comentarios 661 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Texto surrealista con toques de intimismo, redactado por escritura automtica de mi autoria.

Palabras Clave: sueos alegras corazn aprendizajes vivir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Poebe

La verdad es que me encanto lo profundo del escrito y en verdad me dio duro la primera parte "Nunca es tarde para pensar en soñar" , puesto que a veces se me olvida hacerlo :).
Responder
November 30, 2012
 

Sebastian David

Por lo general a todos nosotros en algún momento se nos olvida soñar, es como una especie de sentimiento común, y a la vez inevitable. Me alegra que te haya gustado mi escrito, y muchísimas gracias por detenerte a leer y comentar.

Un saludo entre lineas :D
Responder
November 30, 2012

jaime donado solano

Sorprende la madurez conceptual que despliegas en este texto. Lo disfruté mucho, felicidades amigo!
Responder
November 29, 2012
 

Sebastian David

Jaime, primero que nada gracias por pasarte a leer y comentar.
Me alegra que lo hayas disfrutado, que al fin y al cabo esa es la finalidad por la cual alguien escribe, para agradarse y agradar, y me alegro que esa regla se haya cumplido ahora. Espero seguirte leyendo, y viceversa.

Un cordial saludo!
Responder
November 29, 2012

Christian Baglieri

"Los ángeles lloran y el cielo interno de la mente se resquebraja en pedazos". Increíble esta frase, Seba! Escribís muy bien, y escribimos desde la misma edad jaja un abrazo!
Responder
November 28, 2012
 

Sebastian David

Uh, buenísimo! un colega no solo en palabras, sino también en juventud. Christian, un placer conocerte, comienzo a seguirte, y muchísimas gracias por detenerte a comentar.

Un abrazo entre lineas :D
Responder
November 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy