Capitulo 2 Lazos del destino
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Mi uniforme me molesta, odio mis zapatos, intento reír pero estoy demasiado cansada, la clase sige no logro concentrarme aunque debería pero no se si no puedo o no quiero concentrarme, recuerdo las palabras de mi profesor de que soy demasiado conformista, e intento no llorar ante eso, no es que sea conformista es que hay veces que paso estudiando como loca para una nota suficiente, además debo seguir con mi papel en este teatro llamado vida.  
La campana suena hecho todo lo que hay en mi mesa en la mochila antes de ir al lado de Sam ella está hablando con Luciano, Aron y Félix, me quedo el tiempo suficiente como para apartarme y solo salgo, no dijo palabras solo camino, o más bien corro nunca antes desde que la conozco he hecho esto a Sam siempre lo desde hacer y ahora se siente demasiado bien, afuera llueve lo cual es mejor, amo la lluvia amo al sensación de mi cuerpo cubierto de agua, sigo caminado sin mirar solo sonrió, solo escucho esa canción en mi celular, esa que te hace feliz solo escucharla, no sentí los gritos de nadie, no escuche el motor de nada, menos aun no vi el automóvil que se salía de la calle antes de subir a la vereda y atropellarme, tampoco sentí nada ya que el golpe en la cabeza me dejo inconsciente antes de que algo me travesara el corazón y acabara con mi vida en menos de un segundo.
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 558 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hola espero que te guste eso :)

Palabras Clave: Lazos del destino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy