La sonmbula
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
 
Lamentablemente hubo que encerrar a Juana en aquella casa de reposo...Era lo más adecuado a juzgar por los acontecimientos que se desencadenaron aquel verano en el pueblo.
Al principio sólo hablaba sola y parecía ensimismada, luego decía escuchar voces que la llamaban desde lo profundo del bosque.
Poco después la encontraban deambulando por las noches con la mirada perdida.Pero lo que realmente alarmó a sus ancianos padres fue cuando empezó a hablar en una lengua extrañísima.
Cuando le preguntaban por lo que le sucedía ella no acertaba a decir nada más que su novio de las estrellas, vendría pronto a llevársela.
Una noche se extravió y no la encontraron sino dos día después, totalmente inconsciente en lo alto de una colina próxima.
Cuando despertó no hablaba, ni reconocía a nadie, ni siquiera a sus familiares más cercanos.Les observaba a todos con expresión ausente y profundamente triste.
Y así hasta el último día de su vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Elena Valenzuela
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que pasa cunado alguien viene a buscarte desde muy, pero muy...lejos...?

Palabras Clave: sonmbula

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy