Cosas qué tengo que hacer, antes antés de que se acabe el Mundo.
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Hoy es 28 de noviembre, y el 21 de diciembre, nos dice las ya celeberrímas "Profecías Mayas", que se nos termina el mundo y yo tengo qué hacer un montón de cosas antés de qué la palmemos a plazo fijo. Así que ahí va mi lista:



1º Encontrar novio y enamorame.Qué jamás me he enamorado de veras;
2º Casarme con él. Núnca he estado casada y ni arrejuntada.
3ºTener un hijo... qué ha éste paso cierro la fábrica, sin haberla puesto en marcha.
4º Encontrar un trabajo. Y si es de periodista, mejor qué mejor. (¡Joder, qué ilúsa soy, con un 27% de paro en España, qué por pedir que no quede!).
5º Qué me eddíten en formato de libro tradicional, mis cuentos... y qué se jorobe el Reverte.
6º Ir de viaje por el mundo. Qué el sítio más exótico que he estado ha sido Canarías. Y con mís papís y sus amigos. Ahora quiero ir con mi maromo. Lugares escogídos: Italia, Grecia, Egipto, La Indía, Oriente Médio, México (con Chabela y Rámon)...
7º Comprarme vestidos, zapatos y joyas de diseño. Cómo no séa en mí imaginación... lo tengo claro.
8º Ir a un SPA, de lujo. Idém de lo de arriba.
9º Vivir en un casoplón...
10º Ver a mi padre, a mi cuñado y a mi abuelita de nuevo...
¡¡¿¿Y tódo ésto en menos de un mes??!!. ¡¡¡¡¡Coño, que no tengo tiempo material de sobra, para ver  mis sueños cumplidos, aaaiiinnsss!!!!!. Asín, qué me temo que las Profécias Mayas son falsas. Y que tengo tóda una vida, para vivirla. Ale.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mª AMPARO GIMENO
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

10 cosas quehacer antes de qué tenrmine el Mundo, el 21 de diciembre.

Palabras Clave: Cosas hacer antes del fin del Mundo.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy