que tan grande es tu fe?
Publicado en Feb 14, 2013
Prev
Next
que frajil puede llegar a ser la fe cuando se esta frente a una situacion dificil; esa que creemos no se solucionara, que dificil resulta confiar en lo que no vemos y hablar de algo que no escuchamos, confiando que saldra bien cuando nosotros mismos no creemos que se de, que dificil es esperar y tener paciencia, que dificil resulta decirle al corazon que espere un milagro cuando en ellos no se cree, es ahy cuando reflexiono y me pregunto ¿habra algo imposible o dificil para Dios? con estas preguntas se cuestiona mi fe y pregunto que tan grande es mi confianzo si no soy capaz de creer que el puede tranformar mi trizteza en alegria... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor anaid
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Sep 26, 2012
2 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fe confianza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Y sin embargo yo te afirmo que sí, que se puede, que no es tan difícil de creer. A tu alrededor las arañas de los dubitativos quieren hacerte pensar que es imposible tener esa enorme Fe a la que aludes en tu texto. No dejes que sus telarañas te atrapen porque quieren hacer que abandones.Tus preguntas tienen una fácil respuesta: Jesucristo nunca te abandona y Dios escucha siempre a su Hijo Unigénito. Si piensas en la Fe es porque la Fe existe pues si no existiera los que creemos en ella seríamos unos errantes vagamundos en que nos quieren convertir las telarañas de los que dudan y quieren hacer que dudemos para ser tan inconsistentes como son ellos. No te mires en el espejo de las derrotas sino en las aguas de la victoria. Esas aguas limpias que Jesucristo bendice sin cesar. El tiempo no es una medida incoherente si tienes Fe para entenderlo. Nunca dejes de creer que es posible y verás cómo la posibilidad se hace real y deja que los que sólo son arañas se queden sin festín porque no te dejas atrapar en sus hilos manejados por lo que llaman duda existencial. La Fe es una verdadera existencia y la Fe es una verdadera realidad que hace posible lo que ellos quieren hacer que desconozcas. Conoce a Dios y tendrás la respuesta adecuada. Un beso amistoso. Fe en todos los días de tu vida.
Responder
April 06, 2017
 

jemima

mi querida amiga como tú misma dices para Jehová Dios no hay imposibles y lo que nunca debemos perder es la fe. cuidate amiga te quiero-
Responder
March 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy