HAMBRE Y SED (de VOS)
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Esta noche era nuestro aniversario, esperaba que festejáramos de alguna forma. Para mi descontento, nada obtuve, ni un mísero beso, una palmada en la espalda, un abrazo finjido; NADA.
Qué tristeza fue desnudarme a tu lado... nuestra cama está helada, igual que él.
Discutir de política un día especial como hoy, ¿para qué? acaso nosotros podemos mejorar la situación actual del país, su economía, ¿acaso? Si ni siquiera pudiste derribarme a besos y caricias, no atinaste a seguir tu instinto de macho (si es que aún lo tienes).
¿Qué obtuve? Una escena de celos, quedarme despierta, desvelándome, pensando en todo el placer que podríamos habernos dado.
Me acosté con hambre de vos y me dejaste llena de SED.




Lamentablemente no es un CUENTO, ojalá lo fuera.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 23, 2012
6 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato de mi noche sin suerte...

Palabras Clave: Enojo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana

MUCHAS GRACIAS Ángel...
Responder
November 29, 2012
 

Angel Ramirez

Wow, me asombra lo mucho que transmites en unas pocas líneas!
= D
Responder
November 28, 2012
 

Mariana

GRACIAS Richard, me alegro de que me hayas leído y que te guste... Un beso!
Responder
November 28, 2012
 

Richard Albacete

Triste relato de una noche perdida. Pero también se aprende de lo amargo y vivido. Excelente tu prosa, felicitaciones!
Responder
November 28, 2012
 

Singer

wow!!! me gusto mujcho esto, pobre la chica del cuento que no obtuvo lo que quizo, pero quiza el amor se enfrio por el comportamiento de los dos...y si fuiste vos la que sufrio esto, te digo nada mas que,....buscate un hombre que te valore na mas....tu eres linda...y eso no es lo importante, tu belleza exterior es contagiosa, y enviciante, pero lo que buscaria un hombre de verdad en ti, seria tu interior profundo y misterioso, porque es lo que permanecera hasta el final.
Responder
November 28, 2012
 

Mariana

GRACIAS por leerme y por tus palabras Singer.... Un besote!
Responder
November 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy