Prologo. Lazos del destino
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
...
Y se supone que el  amor es difícil y extraño, pero no comprendo el por qué de todo esto, es decir por qué el ser humano puede amar, cuando lo único que provoca es sufrir o básicamente, porque todo o la mayoría de las acciones que como humanos hacemos nos lleva a esto.
Puedes abrí  tus ojos intentado dejar con libertad lo que no se puede, vivimos en una cárcel propia que llevamos con nosotros desde siempre ¿no que somos libres? Libres antes lo ojos de todos menos de nosotros, suspiro, necesito un trago, un cigarro aunque no fumo ni tomo siento la extraña sensación de que me ayudara a pensar, ya el chocolate y el café no hace nada, más que aumentar mi pesar ante la humanidad.
No es mi culpa no ser humana como para llevar tanto dolor, y sentirme de esta manera tan particular, suspiro necesito algo de fuerza, algo que me sostenga antes de caer, no quiero sentir dolor, ya me canse de eso, así que necesito a alguien que me sostenga por muy raro que parezca, que me dé un respiro yo ya me arte de intentar respirar y la única persona que siento que puede darme aquel respiro de vida le he hecho el daño suficiente como para que me desea muerta o algo peor, me siento incomprensible y más torpe de lo normal al caer en las garras de este ser… 
Foto del autor Pilar
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 27, 2012
1 Comentarios 691 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

M... Este seria un pequeo adelanto eso es todo. Disfrtenlo Avseme por las faltas ortogrficas Eso besos :)

Palabras Clave: Lazos del destino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Catriona Endriz

"la muerte o algo peor", frase que concentra hasta donde puede llegar el sufrimiento.
Responder
December 03, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy